Consigue Houzz Pro

La herramienta todo en uno para generar ingresos y proyectos para los profesionales del diseño y la renovación

Prueba nuestras herramientas gratuitas

5 formas en las que la tecnología te ayuda a gestionar eficazmente tus proyectos

¿A qué profesional de las reformas y la construcción no le viene bien ahorrar tiempo en su trabajo? Te presentamos algunas funcionalidades de Houzz Pro que te van a ayudar a gestionar todavía mejor tu negocio.

Houzz Pro

APRIL 12, 2021
Houzz Pro saves home builders time.

Si hay algo que tienen en común la mayoría de los profesionales que dirigen empresas de reformas y construcción es la larga lista de tareas que tienen que hacer y que, en general, les faltan horas para terminarlas. Para abarcar y gestionar todo lo que tienen sobre la mesa, la tecnología es hoy el mejor aliado de cualquier profesional.

Houzz Pro, la nueva plataforma de gestión de negocio, ofrece una solución integral para los profesionales de las reformas y la construcción. Está diseñada para ahorrar tiempo y simplificar cualquier tarea porque hace fácil el trabajo desde el momento en que se recibe un encargo hasta que que el profesional se despide de un cliente satisfecho con el resultado de su proyecto.

Estas son algunas de las funcionalidades de Houzz Pro que ahorran tiempo al profesional en su día a día.

1. Utiliza las plantillas de respuesta rápida para una comunicación más eficiente.

Houzz Pro ofrece un CRM que actuará como tu asistente. Podrás enviar mensajes de texto y correos electrónicos a tus clientes directamente desde el sistema de gestión de solicitudes, y hacer un seguimiento de todas las solicitudes que te vayan llegando, tanto si proceden de Houzz como de otras fuentes.

Las plantillas de respuesta rápida te permiten redactar un modelo de mensaje que podrás guardar y enviar tantas veces como quieras. De este modo, evitarás tener que escribir lo mismo una y otra vez y ahorrarás mucho tiempo. Por ejemplo, son especialmente útiles para explicar el procedimiento que sigues para hacer el estudio de un proyecto a tus clientes potenciales.

2. Registra tus llamadas en Houzz Pro para llevar un seguimiento de todas las conversaciones.

Con Houzz Pro, es muy sencillo llevar un registro de tus llamadas. Basta con que añadas los temas clave que hayáis tratado en cada conversación para que no se te olvide ningún detalle. Podrás acceder en todo momento a tu registro de llamadas para consultar cuándo hablaste con un cliente en concreto y de qué temas hablásteis. ¡Tus clientes pensarán que tienes una memoria de elefante!

3. Agiliza la programación de reuniones.
Al vincular tu calendario con Houzz Pro, la herramienta detectará cuándo estás disponible a partir de las horas que tengas marcadas como ocupadas. Además, puedes configurar tus horarios y hacer cambios en tu agenda siempre que lo necesites.

Crea un enlace de reserva personalizado para que tus clientes puedan programar una reunión contigo en función de tu disponibilidad. La reunión puede consistir en una llamada telefónica, una videollamada o una reunión en persona, ¡eso lo dejamos a tu elección!

4. Crea presupuestos detallados en menos tiempo gracias a las plantillas personalizables.

Nuestra herramienta de creación de presupuestos te permite elaborar plantillas personalizadas que podrás usar para proyectos similares. Gracias a este método ahorrarás mucho tiempo, ya que podrás duplicar y modificar cualquier presupuesto existente para adaptarlo por completo a cada encargo.

5. Ofrece a tus clientes un panel de control desde el que podrán consultar el progreso del proyecto y comunicarse contigo.

Hablar con todos tus clientes a través de los diferentes canales de comunicación (llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos…) consume mucho tiempo. Sin duda, la mejor solución es poner a disposición de tus clientes un panel de control con toda la información sobre su proyecto. Esto les permitirá encontrar respuestas a sus preguntas sin necesidad de contactar contigo.

Tu equipo puede añadir fotos del progreso y registrar el estado del proyecto a diario a través de la aplicación de Houzz Pro. La funcionalidad 'Calendario' también te permite gestionar tus proyectos de una forma más eficiente porque proporciona una vista completa de todas las fases del proyecto con fechas específicas para cada una de las etapas. Comparte el calendario del proyecto con tus clientes en su panel de control para que puedan ver el estado en el que se encuentra la reforma siempre que quieran.

¡Todos salís ganando!


Houzz Pro

Consigue Houzz Pro: el software de gestión de negocio todo en uno que te ahorra tiempo.

Saber más

Houzz Pro es la herramienta todo en uno para la gestión de clientes, proyectos y marketing creada específicamente para los profesionales del diseño, la renovación y la construcción.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.