1. Todo sobre Houzz Pro
  2. Ventas y Marketing

10 elementos imprescindibles que debe incluir tu página web

¿Sabías que el 97 % de los consumidores buscan en internet cuando quieren encontrar profesionales en su zona? Te ayudamos a identificar algunas características esenciales que debe tener tu página web para que atraigas a nuevos clientes y no pierdas ninguna oportunidad comercial.

Houzz Pro

8 DE MARZO DE 2021

10 REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA TU PÁGINA WEB:

  • Una estética limpia y actual
  • Un tiempo de carga rápido
  • Un diseño web adaptable a dispositivos móviles
  • El nombre de la empresa y los datos de contacto en un lugar prominente
  • Fotografías de calidad de tus proyectos
  • Al menos 10 valoraciones de clientes
  • Una 'llamada a la acción' clara
  • Un buen protocolo de seguridad con tecnología SSL
  • Enlaces que dirijan a las redes sociales
  • Una herramienta de análisis del tráfico
laptop

SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO AL TRÁFICO DE TU WEB

Los expertos en el sector de la optimización para motores de búsqueda afirman que el marketing digital debe ir en sintonía con la construcción de la marca. Es decir, no basta con dirigir el tráfico a tu página web, sino que el contenido al otro lado de ese clic debe ser relevante y atractivo para animar a los visitantes a quedarse, explorar y, más importante todavía, aprender.

• Haz la prueba de los 10 segundos. Varios estudios demuestran que el intervalo de atención de los consumidores es muy breve. Si no logras transmitir el valor único de tu marca en 10 o 20 segundos, podrías estar perdiendo nuevos clientes.

• Recuerda… una imagen vale más que mil palabras. No subestimes nunca el poder de unas fotos bien hechas. Las imágenes de tus proyectos muestran a los propietarios de viviendas de un solo vistazo lo que tu empresa es capaz de hacer por ellos.

• Facilita la comunicación. Ofrece disponibilidad por teléfono y por correo electrónico, y procura que tus datos de contacto sean fáciles de localizar. También puedes añadir un formulario de contacto sencillo.

Houzz Pro

Houzz Pro ofrece publicidad local inteligente y otras funciones de marketing para hacer crecer su negocio

Houzz Pro es la herramienta todo en uno para la gestión de clientes, proyectos y marketing creada específicamente para los profesionales del diseño, la renovación y la construcción.

Saber más sobre Houzz Pro

Artículo 1 de 6
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.