10 elementos imprescindibles que debe incluir tu página web
¿Sabías que el 97 % de los consumidores buscan en internet cuando quieren encontrar profesionales en su zona? Te ayudamos a identificar algunas características esenciales que debe tener tu página web para que atraigas a nuevos clientes y no pierdas ninguna oportunidad comercial.
10 REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA TU PÁGINA WEB:
- Una estética limpia y actual
- Un tiempo de carga rápido
- Un diseño web adaptable a dispositivos móviles
- El nombre de la empresa y los datos de contacto en un lugar prominente
- Fotografías de calidad de tus proyectos
- Al menos 10 valoraciones de clientes
- Una 'llamada a la acción' clara
- Un buen protocolo de seguridad con tecnología SSL
- Enlaces que dirijan a las redes sociales
- Una herramienta de análisis del tráfico
SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO AL TRÁFICO DE TU WEB
Los expertos en el sector de la optimización para motores de búsqueda afirman que el marketing digital debe ir en sintonía con la construcción de la marca. Es decir, no basta con dirigir el tráfico a tu página web, sino que el contenido al otro lado de ese clic debe ser relevante y atractivo para animar a los visitantes a quedarse, explorar y, más importante todavía, aprender.
• Haz la prueba de los 10 segundos. Varios estudios demuestran que el intervalo de atención de los consumidores es muy breve. Si no logras transmitir el valor único de tu marca en 10 o 20 segundos, podrías estar perdiendo nuevos clientes.
• Recuerda… una imagen vale más que mil palabras. No subestimes nunca el poder de unas fotos bien hechas. Las imágenes de tus proyectos muestran a los propietarios de viviendas de un solo vistazo lo que tu empresa es capaz de hacer por ellos.
• Facilita la comunicación. Ofrece disponibilidad por teléfono y por correo electrónico, y procura que tus datos de contacto sean fáciles de localizar. También puedes añadir un formulario de contacto sencillo.