23 de junio de 2022
La herramienta Calendario de proyectos de Houzz Pro ayuda a mantener a raya los proyectos de renovación y diseño del hogar

Madrid, 23 de junio de 2022 - Houzz.es, la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar, presenta hoy funcionalidades nuevas en la herramienta Calendario de proyectos en Houzz Pro, el software de marketing y gestión empresarial integral para profesionales de la construcción y el diseño del hogar. La herramienta Calendario de proyectos de Houzz Pro permite a los profesionales trazar rápidamente todas las etapas del proyecto, realizar un seguimiento del progreso del mismo y comunicarse de forma visual con todos las partes implicadas en el proyecto. Con los diagramas de Gantt, fáciles de crear, los profesionales pueden organizar sus proyectos y asegurarse de tener el equipo, los materiales y el personal adecuados.

Ahora, los profesionales pueden agregar apartados y subapartados para cada etapa del proyecto al calendario. La nueva función ‘dependencia’ permite a los profesionales indicar cuándo el inicio de una actividad depende de la finalización de otra, de modo que al mover una actividad en el cronograma también se moverán las actividades dependientes. Las actividades en el calendario también se pueden asignar a diferentes miembros del equipo, a quienes se les notifica de inmediato. El calendario se puede compartir con el equipo encargado del proyecto, incluido el personal interno, los proveedores y subcontratistas y los clientes, manteniendo a todos informados en todo momento sobre las fechas de vencimiento, las tareas pendientes y los cambios en el calendario del proyecto.

“La herramienta Calendario de proyectos de Houzz Pro facilita la organización, el seguimiento y la comunicación entre todos los elementos de un proyecto de construcción o diseño”, explica Alon Cohen, cofundador y presidente de Houzz. “Programar un proyecto es uno de los mayores retos para los profesionales de las reformas. Necesitan una forma dinámica de realizar cambios en la programación e informar de manera rápida y fácil a todas las partes implicadas del proyecto, desde el personal interno hasta proveedores externos, subcontratistas y clientes. Las nuevas funcionalidades de dependencia y apartados asignables facilitan que los equipos se mantengan al tanto de todos los cambios que se producen en el calendario del proyecto”.

Los profesionales pueden acceder a los elementos del calendario asignados desde la sección Proyectos en Houzz Pro, donde se realiza un seguimiento del progreso de varios proyectos. Los miembros del equipo pueden ver todos los elementos y tareas del calendario asignados en un solo lugar, lo que facilita el trabajo a través de las listas de tareas pendientes. Este es solo un ejemplo de cómo el software Houzz Pro facilita todas las etapas del negocio, desde la primera conversación con el cliente hasta la lista de tareas pendientes.

Con las funcionalidades de gestión de solicitudes, presupuestos, facturación, etc., Houzz Pro ayuda a los profesionales de la construcción y el diseño del hogar a gestionar su negocio de manera eficiente y rentable y, además, les facilita llegar a nuevos clientes y ofrecerles un servicio al cliente sobresaliente.

Houzz Pro está disponible en más de 10 países de América del Norte, Europa, Asia y Australia. Los paquetes de suscripción tienen un precio que se ajusta a cualquier presupuesto o equipo. Los profesionales pueden obtener más información y empezar a usar el software en houzz.es/pro. La aplicación Houzz Pro está disponible para dispositivos iOS y Android.

Houzz cuenta con una comunidad de más de 65 millones de particulares y entusiastas del diseño y más de 3 millones de profesionales de la renovación y el diseño del hogar en todo el mundo en más de 100 categorías, incluidos arquitectos, diseñadores de interiores, empresas de diseño y construcción y paisajistas.

Puedes descargar imágenes de la herramienta Calendarios de proyectos en este enlace o haz clic en este vídeo para ver cómo funciona esta nueva herramienta.

Houzz es la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus hogares de principio a fin. En Houzz, los particulares pueden encontrar inspiración, buscar y contratar profesionales del hogar y conseguir ayuda para sus proyectos. Para los profesionales del hogar, Houzz Pro (www.houzz.es/pro) ofrece una solución de software integral que permite a los profesionales del sector destacar, gestionar su cartera de clientes y conseguir nuevos proyectos. La comunidad Houzz está formada por millones de particulares, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar de todo el mundo. Puedes acceder a Houzz a través de su página web o de la aplicación móvil. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sídney, Moscú, Tel Aviv y Tokio. Houzz es propiedad registrada de Houzz Inc. a nivel mundial. Para obtener más información, visita www.houzz.es.