VIVIENDA MIRACRUZ industrial-salon
Guardar292Haz una preguntaImprimir

VIVIENDA MIRACRUZ

Felipe Aurtenetxe
URL
http://pauzarq.com/
Modelo de salón para visitas cerrado, industrial, de tamaño medio, sin chimenea y televisor, con paredes grises y suelo de madera oscura — Houzz

Lo que dicen los colaboradores de Houzz:

Rocío Macho ha añadido esto a Decoración minimalista: Consigue un salón austero, con sólo lo esencial
El minimalismo en el diseño y la arquitectura es una tendencia donde la estructura se reduce a sus elementos estrictamente necesarios. Como promulgaba el movimiento artístico de la Bauhaus, minimalismo es la simplicidad de las estructuras y la ausencia de ornamentación. Sin embargo, decorar de forma minimalista hoy en día tiene otras connotaciones, más relacionadas con la filosofía zen.¿Quieres saber más sobre el origen del minimalismo?
Liliana Millán-Arquitecta ha añadido esto a Pregunta al experto: Cómo distribuir un piso compartido
4. El estar. Si es independiente, darás a los miembros de la casa más opciones de encontrarse a gusto y de pasar tiempo juntos. Dentro del estar también tienes que dar distintas posibilidades de uso, disponiendo varias zonas de reunión. A tus inquilinos les gustará tener un espacio hogareño, con luz natural, un equipamiento versátil y multifuncional: sofás modulares, muebles con ruedas, mesas nido, pufs, alfombras que sirvan para sentarse en el suelo, cojines de grandes dimensiones, hamacas…
Rafael F. Bermejo ha añadido esto a Trucos para elegir la pintura de una pared
¿De qué color pinto la casa?Para elegir el color de las paredes primero debes tener en cuenta dos cuestiones importantes:Las dimensiones del espacioLa luminosidadTambién es importante pensar qué sensación quieres transmitir en el espacio. Los colores causan distintos efectos en el estado anímico de las personas: las tonalidades frías como azules y grises transmitirán sensación de relajación y serenidad. Los colores cálidos, rojos, amarillos y naranjas, multiplicarán la energía y el carácter vibrante de un ambiente.

Lo que comentan los Houzzers:

julitristan ha añadido esto a Detalles
Me gusta la combinación de sillones con reposeras
Anjali Pradhan ha añadido esto a living room
liked the gray, white couches and lighting from the top plus ottamons..

Explora más de 18 millones de fotos de diseño residencial en Houzz