Slavia contemporaneo-dormitorio
Guardar62 kHaz una preguntaImprimir

Slavia

URL
http://svoya-studio.com
Diseño de dormitorio actual con paredes blancas y suelo de madera oscura — Houzz

Lo que dicen los colaboradores de Houzz:

J. C. Galindo ha añadido esto a 12 ideas para renovar tu casa con papel pintado
Las técnicas de impresión digital permiten reproducir elementos de grandes dimensiones con una fidelidad y un realismo asombrosos. Prueba de ello es este papel pintado modelo Monsoon de Wall & Decò, que reinterpreta en formato XXL un molinillo y le confiere una nueva e impactante dimensión decorativa.
Esther Algara ha añadido esto a Decora el dormitorio de casa con papel pintado
Paredes decoradas con un gran muralLos papeles pintados con motivos XXL han aterrizado recientemente con una fuerza sorprendente. Aportan singularidad a la decoración de la pared del cabecero. Este tipo de papeles pintados reforzarán la decoración de la habitación principal de manera muy sugerente.Flash tendencias: Papeles pintados que recrean un paraíso tropical
Esther Algara ha añadido esto a Qué debes evitar a la hora de decorar el dormitorio y cómo solucionarlo
A evitar: Colocar el escritorio o zona de trabajo en el dormitorio. Tener el espacio de trabajo en tu habitación podría impedir que descanses correctamente cuando llegue el momento de relajarse.Solución: “La medida ideal pasa por separar la zona de descanso de la del trabajo en habitaciones distintas. En el caso de no poder evitarlo, por falta de espacio, procura instalar el escritorio en una zona del dormitorio que no veas desde la cama para que su presencia no te influya e inquiete antes de irte a dormir. Si la distribución tampoco te lo permite, por lo menos intenta que siempre esté totalmente ordenado, sin papeles y pilas de documentos por revisar o el ordenador encendido, ya que no descansarás como es necesario”, explican desde Standal Interiorismo.

Lo que comentan los Houzzers:

Liana Reshetnyak ha añadido esto a Идеи пользователя Liana
макропечать на фотообоях может выполняться в оттенках сепии.
Belén ha añadido esto a Ideas de webuser_967822458
comsejo cremas dormitorios pequeños
kardash_7 ha añadido esto a Повторы
Гамма в Людочкину комнату
Paál Csilla ha añadido esto a Wish List
háló. az ágy mögött egy gardrób őt képzelem el

Explora más de 18 millones de fotos de diseño residencial en Houzz