HOME OFFICE DESKS by architect designer Pedro Feduchi clasico-renovado-galeria
Guardar18 kHaz una preguntaImprimir

HOME OFFICE DESKS by architect designer Pedro Feduchi

Style and comfort. Tray fits in well in the home and accompanies the user in his moments of leisure and work. Reflection or action, online and offline. Tray desk By Pedro Feduchi for the new line of products AVP by Imasoto. If Design award 2012, Delta Selection 2012, Photo credit: Jordi Sarra. Spain
URL
www.architectvp.com
Foto de galería clásica renovada, de tamaño medio, sin chimenea, con suelo de baldosas de cerámica y techo estándar — Houzz

Lo que dicen los colaboradores de Houzz:

Miriam Alcaire ha añadido esto a Cambia las ventanas: Ganarás en confort y ahorrarás energía
El PVC, aluminio y madera son los tres materiales utilizados en ventanas y cerramientos de balcones y terrazas.El aluminio es una de las opciones más extendidas, debido a su resistencia al desgaste y a la corrosión: es duradero e inalterable. Sin embargo, se trata de un metal y, como tal, es transmisor. Por ello puede dejar escapar una parte de calor o de frío cuando no ha sido reforzado con materiales técnicos adecuados.El PVC, por su parte, comparte las mismas virtudes que el aluminio, es también muy resistente y no se altera ni decolora por efecto del sol o de la lluvia, aunque su conductividad térmica es casi nula, de ahí que resulte un material con gran capacidad aislante. La madera también es un buen material aislante, y por cultura arquitectónica siempre se ha asociado a casas de campo. Pero para que no genere problemas de dilatación, debe tratarse de una materia prima de muy buena calidad y tratada correctamente. El desarrollo de nuevas tecnologías ha dado como resultado productos estancos, resistentes y con escaso mantenimiento, ya que están protegidos por lasures de poro abierto (que dejan respirar); dichos lasures se han de renovar en las partes más expuestas al sol cada cuatro o cinco años. Una solución a mitad de camino son las carpinterías mixtas, que utilizan madera en el interior y PVC o aluminio en el exterior, aunque esta solución suele encarecer en exceso el presupuesto final y de ahí que no se empleen mucho.

Lo que comentan los Houzzers:

Yuka Higuchi ha añadido esto a yuka_higuchi's Ideas
ホームオフィスにカフェの雰囲気を
Lisa ha añadido esto a doctorlisa63's ideas
6. A home office. If you have a table in your sunroom, you can use the space as a home office between meals. A supportive chair, a Wi-Fi connection and a view to your backyard will make for a productive morning.
Katrina Booker ha añadido esto a Seattle
Light, storage clean. Look to greenery beyond.
Nell Jean ha añadido esto a Tropical Looks
If you have a table in your sunroom, you can use the space as a home office between meals. A supportive chair, a Wi-Fi connection and a view to your backyard will make for a productive morning.

Explora más de 18 millones de fotos de diseño residencial en Houzz