Cocina arquitectónica y milimétrica contemporaneo-cocina
Guardar237Haz una preguntaImprimir

Cocina arquitectónica y milimétrica

URL
http://www.deulonder.com/
Ejemplo de cocina lineal, contemporánea, grande, abierta, con electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de madera clara, una isla, armarios con paneles lisos y puertas de armario en acero inoxidable — Houzz

Lo que dicen los colaboradores de Houzz:

deulonder arquitectura doméstica ha añadido esto a Una tele en la cocina: Acierta con el tamaño y el sitio perfecto
6. Crea un ‘rinconcito’ agradable¿Qué tal una librería en la cocina…, con recetarios y otros volúmenes, donde encajar un generoso televisor? Es importante que sea grande para que se pueda ver bien desde la barra mientras estamos comiendo o bien cocinando. En esta cocina, el cuadro de grandes dimensiones contribuye a crear esta incursión de la sala de estar en el corazón de la cocina, fundiendo espacios de la manera más natural.
deulonder arquitectura doméstica ha añadido esto a 11 reglas de oro para diseñar una cocina bonita y original
5. Cuelga un buen cuadroEn este caso se trata de una gran cocina moderna con una isla central y barra para comer. Los muebles son de acero inoxidable, pero el estilo se aleja del industrial gracias al detalle del cuadro, de un solo tono cromático. Está equipada con una buena pared de frigoríficos –el central con puerta de vitrina. En detalle: Un uso inteligente de la madera, tanto en el suelo, como en algunos de los muebles de estantes abiertos.
Ainhoa Ruiz de Morales ha añadido esto a Frigorífico americano o frigorífico 'side by side': ¿Cuál elijo?
Ambos expertos coinciden en que su opción preferida es un frigorífico side by side. Si integrado o de libre instalación, para Díaz es más una cuestión estética y económica que es el cliente el que debe valorar y decidir.
deulonder arquitectura doméstica ha añadido esto a Pregunta al experto: Cómo tener una cocina de estilo moderno
2. Incorpora elementos propios del salónUna cocina moderna debe incorporar elementos deco habituales en el salón, como por ejemplo cuadros. Es, sin duda, una manera de integrar ambos espacios y difuminar sus fronteras. En esta cocina se ha colgado uno de grandes dimensiones que aporta un contrapunto de color al protagonismo de los muebles de acero inoxidable. Otros detalles deco en los que debes fijarte: el televisor y los estantes con libros, así como la lámpara de estilo escritorio.

Lo que comentan los Houzzers:

pgarciaferrer ha añadido esto a Ideas de pgarciaferrer
COCINA MODERNA: ABIERTA, ELEMENTOS SALON, ESTILOS Y COLORES VARIOS
Yolanda Valiente ha añadido esto a Cocina
2. Incorpora elementos propios del salón Las cocinas modernas incorporan elementos que habitualmente se encuentran en el salón, como por ejemplo cuadros. Es, sin duda, una manera de integrar ambos espacios, de diluir sus fronteras. En esta cocina se ha colgado uno de grandes dimensiones que aporta un contrapunto de color al protagonismo de los muebles de acero inoxidable. Otros detalles en los que debes fijarte: el televisor y los estantes con libros, así como la lámpara de estilo escritorio.
alvaro villegas ha añadido esto a Casa Torre Molinos
Cocina: techo con vidrio - barra

Explora más de 18 millones de fotos de diseño residencial en Houzz