Casa Puig Cerdà moderno-salon
Guardar2,8 kHaz una pregunta1Imprimir

Casa Puig Cerdà

URL
http://casasinhaus.com/
Modelo de salón abierto, minimalista, grande, sin chimenea, con paredes blancas, televisor colgado en la pared y suelo de baldosas de cerámica — Houzz

Esta foto contiene una pregunta

Christian escribió:
Medidas del salon - Buenos dias, me gustaria saber que medidas tiene este salon a poder ser desde el sofa mas o menos hasta la ventana y del TV al aparador.
1 me gusta    1 comentario
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
PRO
Casas inHAUS

Hola, si desea ampliar información, puede contactar con nosotros en el 963519219. Gracias por su interés.

Guardar    

Lo que dicen los colaboradores de Houzz:

Isabel Arjona ha añadido esto a ¿Qué es... el Feng Shui?
Cómo empezar. Preguntadas por la forma en la que empezar a introducir los preceptos del Feng Shui en casa, la respuesta es unánime: Orden y limpieza. “Ordenar todas las cosas que tienes en tu espacio y hacer limpieza de lo que no necesitas, es decir, deshacerte de trastos, de cosas que no utilizas ni utilizarás nunca más, genera un cambio en la energía de la vivienda que te hará sentirte más cómodo”, asegura Montserrat Beltran.“Antes de pensar en añadir o hacer, es fundamental pensar en vaciar. El concepto del vacío no está demasiado integrado o bien visto en nuestra cultura occidental pero no hay que olvidar que, para colocar algo nuevo, debemos hacerle hueco. Por lo tanto, para recibir los cambios favorables en nuestra vida, debemos desprendernos de nuestras viejas ataduras”, opina Charo Bleda.
Isabel Arjona ha añadido esto a ¿Qué tipo de suelo puedo poner en casa por 2.000 €?
1. Suelos de cerámicaLos últimos avances en tecnología digital permiten a la cerámica reproducir con realismo cualquier tipo de material: maderas, cemento, piedras ¡y hasta metales! “La cerámica es más competitiva que muchos de estos materiales porque se trata de un material duradero y de mínimo mantenimiento”, confirma Juan Manuel Agut, jefe de ventas nacional de Keraben, empresa fundada en 1974. ¿Conclusión? A largo plazo, puede resultar más conveniente instalar un suelo de cerámica que otro más económico.
emmme studio ha añadido esto a Ideas (y ejemplos) para decorar con acierto un salón rectangular
La casa Puig Cerdà del estudio Casas inHAUS juega con los dos espacios diferenciados y también con las alturas. Los materiales más fríos y neutros como el suelo o las paredes se ven compensados con la calidez de los textiles y la alegría de los colores del cuadro. Hay que tender a un equilibrio similar en cualquier salón que decoremos.

Lo que comentan los Houzzers:

Norma Hilda Lopez ha añadido esto a Ideas de normahilda_lopez
Este ambiente me parece muy cómodo y a continuación de la mesa la cocina con barra divisoria y lugar para 2 banquetas
mdolcet ha añadido esto a idees casa
terra gris, parets blanques. Cal buscar color amb els textils o els quadres

Explora más de 18 millones de fotos de diseño residencial en Houzz

Ver más fotos de salones modernos

Ventilador Moderno IBIZA
Reforma parcial de vivienda
Piso en la Rivera
Antes y después proyectos 4
Retiro
GRUPO MARJAL | ACACIA APARTAMENTOS Las Colinas Golf