Casa de campo en Galicia casa-de-campo-sala-de-estar
Guardar508Haz una preguntaImprimir

Casa de campo en Galicia

URL
http://www.oitointeriores.com
Imagen de sala de estar con biblioteca tipo loft, de estilo de casa de campo, de tamaño medio, sin chimenea y televisor, con paredes marrones y suelo de madera clara — Houzz

Lo que dicen los colaboradores de Houzz:

Núria Moreras ha añadido esto a Casas Houzz: Una típica construcción gallega de labranza a todo color
La gran altura del comedor permite albergar un altillo que, aparte de distribuidor, funciona como despacho o, si se prefiere, como tranquilo rincón de lectura. Las butacas vintage han sido tapizadas en un material plástico negro.Respecto a las carpinterías de la casa, se tuvieron que cambiar todas debido a su mal estado. Para ello se mezclaron maderas procedentes de derribos en combinación con otras nuevas que proporcionaran un conveniente confort térmico.
Liliana Millán-Arquitecta ha añadido esto a Ideas para reformar una casa de pueblo (y V): La buhardilla
7. Crear un espacio de doble altura sobre el estarUna idea genial de cara a dar calidad espacial al resto de la casa: el espacio se ensancha y la luz natural se multiplica. Además, se introducen elementos nuevos que enriquecerán estéticamente el interior, como barandillas o el techo inclinado de la cubierta.
Aminie Filippi ha añadido esto a Casas de campo: Decoración y trucos para darle un estilo moderno
1. Aprovecha la altura de los techosSon los responsables de que la decoración de una casa de campo parezca otra cosa porque ayudan a que los espacios se llenen de luz. “Una buena idea, para aprovechar mejor la altura de los techos es integrar varios ambientes abiertos en distintas alturas”, dice Asun Antó, interiorista y directora de Coton et Bois, Madrid, con cuarenta años de experiencia en el mundo del interiorismo. En la imagen, por ejemplo, un altillo se comunica con el salón y otras zonas de la casa. Este espacio es perfecto para crear un rincón de lectura y/o trabajo con muebles de anticuario, una alfombra acogedora, una selección de tus libros preferidos en una estantería, unas sillas cómodas o un sillón mullido. Si te queda un rincón un poco oscuro o para cuando caiga la tarde, añade lámparas de pie o focos de luz puntuales.

Lo que comentan los Houzzers:

emmme studio ha añadido esto a Casas de campo: decoración básica para todos los estilos
En esta misma línea, combinar estos muebles recuperados con elementos de lineas simples y modernas como las sillas nos ayuda a crear un estilo ecléctico que funciona mu y bien en las casas de campo. En estos casos tenemos que tener cuidado de caer en el todo vale y seleccionar muy bien las piezas a conservar para que no parezca en términos jocosos " la casa de la abuela". Es decir, es fundamental encontrar el equilibrio para que el resultado sea bueno.

Explora más de 18 millones de fotos de diseño residencial en Houzz