Ático en Madrid clasico-dormitorio
Guardar1,4 kHaz una pregunta2Imprimir

Ático en Madrid

Decoración del dormitorio principal con salida a la terraza
URL
http://www.inesbenavides.com
Ejemplo de dormitorio principal, clásico, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios — Houzz

Esta foto contiene 2 preguntas

joana Fernandez escribió:
Sofá d terciopelo azul - Me interesaría saber si el sofá celeste es d terciopelo, y si se puede encargar con otras medidas., Gracias.
    Comentar
Muebles Ruan escribió:
Puedo descargar sus fotografías para compartir en redes sociales? - Tengo un taller de carpintería y una pequeña sala de exhibición es Tlaquepaque Jalisco México y yo sé que diseñar y menos tan enormes espacios y con tal excelencia y a mí gusto, pero claro eso no le quita, que se que es para mi beneficio por eso pregunto. Y aprovecho para felicitarlos esta preciosos todos. Saludos
    Comentar

Lo que dicen los colaboradores de Houzz:

José Juan Garza ha añadido esto a Estilo clásico actual: Cómo combinar pasado y presente en interiores
En los dormitorios. Para las habitaciones, se puede optar por un juego decorativo que mezcle conceptos de estilo clásico y moderno. Una manera de hacerlo es mediante la inclusión de paneles pintados con texturas en algunos de los muros, algo que por otro lado mejora la acústica y elimina la rigidez decorativa de los dormitorios tradicionales.
Recycrafts ha añadido esto a Molduras y papel pintado: Un tándem ganador para el dormitorio
3. Papel pintado y molduras para dar simetría en el dormitorioAquí la atención visual recae en la pared del cabecero, enmarcada por dos pilares laterales y un estante de obra. Para revestir el frontal, papel pintado de color blanco decorado con diseños geométricos en un elegante gris plata. En el techo vemos cornisas de escayola decoradas, que ocultan el riel de las cortinas del dormitorio.¿Nuestro consejo? Si te gusta esta manera de colocar las molduras en el dormitorio, lo mejor es que recurras a un profesional, para que las distancias sean perfectas.
Bea González ha añadido esto a Decoración: Ideas para un dormitorio más personal y sorprendente
Coloca los libros en lugares inesperados. Si expones y almacenas los libros de manera ordenada, puedes aprovechar el colorido de los lomos como un recurso decorativo más. Busca una forma original de hacerlo, como en este dormitorio a ras del suelo bajo el ventanal. Aparte, para quienes acostumbran a leer en la cama antes de dormir, es una idea cómoda y muy práctica.
Bea González ha añadido esto a Decoración útil: ¿Son prácticos los cojines sobre la cama?
3. SíntesisSi no quieres perder tiempo colocando los cojines, pero no quieres renunciar a un aspecto cálido y acogedor en tu cama, céntrate en los textiles. Una manta de lana y unas sencillas almohadas de lino aportan calidez y un toque elegante y decorativo.Jorge Laucirica, de Arbe Decoración, sugiere que, “es más elegante y sofisticado tener las almohadas con la misma tela de la cama, para no recargarla demasiado ni cansarnos de tanto montaje para tener la casa perfecta. Si vamos a poner la cama blanca, aconsejo un par de cojines –mejor de terciopelo y con algún color especial–para resaltar un poco la cama”, explica.Una buena solución para no tener todos los cojines y las mantas desordenadas por el dormitorio es colocar una caja o un banco a los pies o al lado de la cama. Esta idea resulta muy práctica… a pesar de que no nos evite el esfuerzo extra de quitarlos y colocarlos a diario. Dormitorio: Descubre cómo sacarle todo el partido al pie de la cama
Isabel Arjona ha añadido esto a ¿Conoces las diferencias entre colcha, edredón y funda nórdica?
1. ¿Qué es una colcha?“Una colcha es un tipo de ropa de cama que cumple con una función eminentemente decorativa. Se fabrican con tejidos que suelen tener mucho cuerpo, aunque también las hay acolchadas, con un relleno ligero para proporcionar calor de forma moderada durante la primavera”, afirma Albert Aviñó, responsable de comunicación de la firma especialista en ropa de cama para el hogar Burrito Blanco.Desde La cama de mi peque, sitio de venta online de ropa de cama, especifican los elementos para distinguirla de edredones y fundas nórdicas: a saber la forma en que encaja la prenda en la forma de la cama y el grosor del relleno que tenga. Además, “se pueden encontrar los tres productos fabricados con los mismos materiales, tanto en acabados bordados como estampados o lisos, con diversos estilos como el clásico, el moderno, vintage, etc…”, asegura, Javier Peñalver, fundador de La cama de mi peque.

Lo que comentan los Houzzers:

Martina Giani ha añadido esto a Idee di Martina
carta da parati e mensola in cartongesso
Mar Bejarano Padron ha añadido esto a Ideas de webuser_653487307
me encanta el color y la linealidad

Explora más de 18 millones de fotos de diseño residencial en Houzz