ÁPH80. ©Juan Baraja eclectico-salon
Guardar6,2 kHaz una pregunta1Imprimir

ÁPH80. ©Juan Baraja

ÁBATON's Portable Home ÁPH80 project, developed as a dwelling ideal for 2 people, easily transported by road and ready to be placed almost anywhere. Photo: Juan Baraja
URL
batavia.es
Foto de salón cerrado, bohemio, pequeño, sin chimenea y televisor, con paredes beige y suelo de madera clara — Houzz

Esta foto contiene una pregunta

Gemma Bulta Giménez escribió:
Silla - Quiero saber de dónde es la silla ,gracias
    1 comentario
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
PRO
inN arquitectura
Es una variante de la DAW de Eames. Hay muchos portales en los que se vende a buen precio.
Guardar    

Lo que dicen los colaboradores de Houzz:

Tachy Mora ha añadido esto a Interiores en marcha: Espacios con estilo para espíritus aventureros
Interiores de lo más domésticos. En pocos años las caravanas han pasado de ser algo incómodas, e incluso admitámoslo también horteras, a contar con interiores muy chic y agradables. ¿Una caravana de estilo nórdico? ¿por qué no? Los límites decorativos están donde queramos ponerlos. Lo más importante es encontrar objetos y soluciones multifuncionales que ocupen el menor espacio posible así como muebles resistentes que aguanten bien tanto en el interior como en el exterior. El resto es cuestión de estilo.
Liliana Millán-Arquitecta ha añadido esto a Obras en seco: Guía para una reforma limpia, fácil y rápida
También se puede conseguir una cálida y agradable continuidad visual con paneles de abedul teñido, como los empleados en el suelo y techos de esta vivienda prefabricada diseñada por el estudio de arquitectura Ábaton.
Hulahome Madrid ha añadido esto a En detalle: Una casa de quita y pon
La estrategia espacial que se ha usado es sencilla. Una vez acotado el volumen principal, se han abierto huecos que orientan la vivienda. Ventanas estratégicamente colocadas cuya jerarquía y tamaño varían según el espacio que descubren. En la estancia principal de la casa, el estar con cocina, aparece el hueco de mayor tamaño, formado por dos grandes ventanas correderas de suelo a techo que abren la casa hacia el paisaje. Esta decisión enfatiza el claro objetivo de convertir este espacio en un lugar de descanso, donde el exterior forme parte del interior de la vivienda buscando ser una zona más de ella.

Explora más de 18 millones de fotos de diseño residencial en Houzz