Comentarios (2)
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
Mis nubes de IDEAS
Necesitaria ayuda con mi recibidor con respecto a la pintura..es la estancia que considero mas importante de la casa ya que es la que nada mas entrar dice mucho de tu personalidad. Ya he pintado en varias ocasiones pero quiero algo que tenga mucho estilo, con pintura o colocar papel solo en el frontal de la consola pero que color me aconsejais? ya que no lo quiero que quede muy frio..deseo que quede mas acogedor! pintarlo en blanco..gracias anticipadas!
2 me gustas    
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
Carmen Hernandez

Hola mis nubes , te doy mi opinión, detrás de los espejos pondría un papel blanco con motivos geométricos o los que sean de tu gusto en tonos grises , quitaría los adornos que hay encima de la consola porque está muy cargada y no destacan por el color que tienen aunque sean bonitos y dejaría sólo la lampara y algún cuenco plata o bronce casi mejor en bronce porque los espejos parece que tienen un filito de este color , recoge bien el cable que se ve debajo de la consola porque queda feo y pon el paraguero más a la esquina para destacar la consola sobre el fondo adornado con el papel. Pinta el resto de las paredes en blanco nieve para que te de mucha luz, también subiría unos diez centimetros los espejos, para que el papel luzca más y también la consola que me parece muy bonita. En resumen , luz y pocos adornos. Otra cosa no se si es el reflejo que ha sacado la cámara pero ese tono celeste que se ve detrás de la puerta no queda nada bien así cómo está , pienso que ganaría mucho con lo que te he dicho anteriormente tu recibidor. Te dejo una foto. Te dejo una foto. ¡Feliz año nuevo !


1 me gusta    

Artículos relacionados

Lo más visto 7 pequeños detalles que te harán más feliz en casa
Como ocurre con la guinda de un pastel, interruptores o soluciones de almacenaje pueden cambiar por completo el resultado de una reforma.
Leer más
Lo más visto ¿Tu casa es pequeña? 25 ideas para sacarle todo el partido
Por Houzz
Una recopilación de trucos y consejos para optimizar viviendas reducidas y conseguir ambientes más espaciosos o mejor aprovechados.
Leer más
Baño ¿Cómo tengo que iluminar el baño? Tres expertos te lo explican
La iluminación de este espacio debe ser lo suficientemente versátil para combinar funcionalidad y confort. Descubre cómo conseguirlo.
Leer más
Salón Iluminación: 8 trucos que ampliarán visualmente tu salón
Te contamos cómo potenciar la sensación de amplitud este espacio de la casa utilizando las luces adecuadas.
Leer más
Ideas y consejos Los 8 pasos esenciales para que una reforma se ajuste a tu presupuesto
Encontrar una solución que se adapte a tus necesidades y presupuesto es una tarea que demanda planificación. Te contamos cómo lograrlo.
Leer más
Lo más visto 10 soluciones originales para baños (muy) pequeños
Consigue que un baño con poco espacio sea atractivo y funcional. Descubre trucos para triunfar.
Leer más
Salón Decoración: 6 ideas sencillas y singulares para renovar el salón
Más allá de los imprescindibles sofá, mesa de centro y alfombra, existen otras maneras para crear una sala de estar singular y original.
Leer más
Lo más visto Decoración para principiantes: Guía básica sobre distribución
¿Te faltan metros? ¿Cuánto espacio necesitas para integrar salón y comedor? ¿Cómo sacarle todo el partido al baño? Te proponemos soluciones.
Leer más
Lo más visto Baño: 10 consejos para optimizar espacios imposibles o de pocos metros
Cuartos de baño abuhardillados, ambientes muy estrechos o espacios con recovecos difíciles. Descubre cómo sacarles el máximo partido.
Leer más