Comentarios (16)
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
esperanzaflores1946
Estoy de acuerdo ,soy interiorista y siempre cuido la parte de que yo trabajo y me voy .El cliente tiene que estar de acuerdo y cómodo en su espacio. me gustaron todos los comentarios sobre la labor del interiorista.
1 me gusta    
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
PRO
ECLECTIK DECO&MORE

Muy bien descrito la labor del interiorista. Muy buen articulo. No comparto la parte de presupuesto. No todos cobran esa cantidad por hacer un proyecto. Sobre este tema, es normal que mucha gente ni siquiera pregunte cuanto vale nuestros honorarios porque dan por hecho que no se lo pueden permitir... y en muchos casos no es así. creo que el diseño de interiores hoy en día está al alcance de muchas personas.

1 me gusta    
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
PRO
Rut Chicote Interiorismo

Muy bien definida la labor del interiorista en este artículo. Esperemos que poco a poco la gente nos vaya viendo más cercanos y asequibles a sus bolsillos. Ya que esta al alcance de todo aquel que se proponga una reforma.

1 me gusta    

Artículos relacionados

Ideas y consejos Los 8 pasos esenciales para que una reforma se ajuste a tu presupuesto
Encontrar una solución que se adapte a tus necesidades y presupuesto es una tarea que demanda planificación. Te contamos cómo lograrlo.
Leer más
Reformas Reformas en casa: ¿Sabes cuándo debes recurrir a un arquitecto?
Si vas a hacer una obra y no tienes claro si debes contar con un profesional de este tipo, aquí te explicamos cuándo es fundamental.
Leer más
Lo más visto 7 pequeños detalles que te harán más feliz en casa
Como ocurre con la guinda de un pastel, interruptores o soluciones de almacenaje pueden cambiar por completo el resultado de una reforma.
Leer más
Lo más visto Consigue tu armario perfecto con estos 7 pasos
Dos expertos explican la mejor manera de optimizar el espacio. ¿La clave? Elegir bien el equipamiento básico.
Leer más
Lo más visto 12 soluciones de almacenaje para aprovechar hasta el último rincón
Por más armarios que tengamos, siempre parece que acaban por quedarse cortos. Saca todo el partido posible a tu espacio con estas ideas.
Leer más
Ideas y consejos ¿Qué estilo decorativo te gusta más? Guía para acertar con el tuyo
A veces se necesita algo más que muebles para recrear un estilo decorativo determinado. Repasemos cómo conseguir sus rasgos principales.
Leer más
Ideas y consejos Decoración del comedor: Qué debes evitar y cómo puedes solucionarlo
Mesas desproporcionadas, sillas incómodas o iluminación deficiente. Descubre cómo resolver los errores más comunes con eficacia.
Leer más
Lo más visto ¿Tu casa es pequeña? 25 ideas para sacarle todo el partido
Por Houzz
Una recopilación de trucos y consejos para optimizar viviendas reducidas y conseguir ambientes más espaciosos o mejor aprovechados.
Leer más
Iluminación ¿Cómo tengo que iluminar el baño? Tres expertos te lo explican
La iluminación de este espacio debe ser lo suficientemente versátil para combinar funcionalidad y confort. Descubre cómo conseguirlo.
Leer más