Comentarios (4)
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
pichi53
Alcoba
   
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
victoria2406

Hola, hace mucho que tengo ganas de re hacer mi cuarto, pero no logro encontrar la manera de ubicar los muebles.Y vivo moviendo todo sin ningún resultado que me guste o que sea eficiente. Los muebles que estarían en mi cuarto serían una cama tamaño queen con mesa de luz, un escritorio, un espejo de cuerpo entero y a lo sumo un estante o algo para la tele. Suena tan simple, pero no logro sacarle la vuelta. Dejo una foto adjuntada de el "plano" de mi cuarto (perdón fue hecha en paint), por si alguien me puede ayudar y tirar un consejo. Desde ya muchas gracias, y espero respuesta.


   
Gracias por informar sobre este comentario. Deshacer
PAOLA GARCIA DELGADO

Yo pondría el armario en la pared que está frente a la ventana. La cama, con el cabecero en la pared frente a la puerta. Y frente a la cama, donde ahora tienes el armario, una cómoda, mesa de trabajo, tocador....


1 me gusta    

Artículos relacionados

Color Color en el dormitorio: Cómo el gris puede hacer tu cuarto más luminoso
Especialmente en combinación con el blanco lograrás efectos sorprendentes. Ofrece muchas más posibilidades de las que te esperas.
Leer más
Decoración ¿Sencillo, estructurado y detallista? Tu estilo es contemporáneo
Mezcla líneas contundentes con tonos suaves y accesorios mínimos, pero lo bueno es que deja mucho margen para romper las reglas.
Leer más
Lo más visto Decoración para principiantes: Guía básica sobre distribución
¿Te faltan metros? ¿Cuánto espacio necesitas para integrar salón y comedor? ¿Cómo sacarle todo el partido al baño? Te proponemos soluciones.
Leer más
Color Fuera tabús: Atrévete con el color negro en decoración
Usado de manera puntual potencia las virtudes de un espacio. Aprende cómo incorporarlo con éxito en cualquier estancia de tu hogar.
Leer más
Orden en casa Dormitorios Feng Shui: Claves para descansar bien
Según esta filosofía china debemos cumplir una serie de requisitos para conseguir un sueño reparador.
Leer más
Lo más visto Decoración para principiantes: Sobre el uso y cualidades de los colores
El color es uno de los principales elementos a tener en cuenta en la decoración de una vivienda. Te descubrimos su lenguaje y combinaciones.
Leer más
Orden en casa Armarios ordenados: 12 trucos para tenerlos perfectamente organizados
No dejes que el desorden te supere. Estas soluciones simples, en las que quizá no habías caído, te ayudarán a tenerlo siempre todo colocado.
Leer más
Decoración ¿Te gusta mezclar y eres atrevido? Si es así, tu estilo es ecléctico
Desenfadado y personal, es un estilo que derriba los muros de todo convencionalismo y tiende un puente hacia ambientes muy flexibles.
Leer más
Ideas y consejos Cómo ganar metros en casa sin hacer obras
Soluciones para ampliar visualmente un espacio y hacerlo parecer más grande, sin tener que llevar a cabo cambios estructurales de peso.
Leer más