Viajes Houzz: Valencia para amantes del diseño y la arquitectura

Fotografía cortesía de Lladró

—  Houzz
No hay preguntas para este producto

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Viajes Houzz: Valencia para amantes de la arquitectura y el diseño 26 may. 2015

Museo LladróDirección: Ctra. de Alboraya (Tavernes Blanques)Precio: gratisApenas a 6 kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el Museo Lladró: una oportunidad única para conocer la historia de esta marca valenciana. Aquí se puede descubrir las colecciones que han desarrollado dentro de Atelier Lladró: una visión renovada de los productos de la marca que cuenta con colaboraciones de grandes diseñadores y artistas como Jaime Hayon, Paul Smith, Committee o Devilrobots. Actualmente Hayon asesora y participa en el desarrollo de los proyectos de Atelier Lladró, un laboratorio de ideas en el que trabajan en colaboración mentes creativas de todo el mundo.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.