string furniture Präsentation

dieses bücherregal wurde 1949 ursprünglich von dem schwedischen architekten und designer nisse strinning gestaltet. das design ist urheberrechtlich geschützt. das warenzeichen string® ist eigentum von string furniture ab, schweden, und ist in mehreren ländern weltweit eingetragen oder es sind entsprechende anträge anhängig.

Modelo de despacho actual con paredes grises y escritorio independiente —  Houzz
Temas de fotos relacionados
No hay preguntas para este producto

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 6 ideas sencillas y singulares para amueblar el despacho 6 oct. 2016

5. Para organizar y almacenar: un icono del diseño Lo habitual es que la zona de trabajo en casa tenga estanterías de obra: un básico dentro de cualquier despacho. Si prefieres una opción más especial, elige un modelo icónico, resistente y funcional que, a la vez, dé personalidad al espacio de trabajo. El Regalsystem 606, creado en 1960 por el alemán Dieter Rams, cumple estos requisitos. Una serie de rieles, una pieza de fijación llamada E-track y un pequeño cilindro son las claves de esta propuesta, que se adaptará como un guante al espacio, pudiendo ampliarse con el tiempo, si fuera necesario.El modelo String, del sueco Nils Strinning, se trata de un sistema de estantería modular, con unos laterales metálicos en forma de escalera y unas sencillas baldas que se van colocando sobre la estructura. Nada mejor, si quieres disfrutar en tu lugar de trabajo de un icono del diseño minimalista.

arantzaalvarez
Arantza Álvarez se ha añadido esto a Estantería String: Uno de los iconos del minimalismo del siglo XX 9 oct. 2015

Para el diseño de la mesa se partió de la base de que las personas no estamos hechas para permanecer quietas. Trabajamos mejor si podemos variar nuestra postura. La altura se regula mediante unas piezas similares a los caballetes tradicionales, pero con una estética mucho más liviana. Se puede usar tanto como puesto de trabajo como para reuniones y es una mesa para cualquier tipo de oficina, pero también se puede integrar en el hogar. Para conseguir más privacidad y concentración, la mesa está equipada con separadores semitransparentes metálicos, que se pueden forrar con unas piezas de fieltro que reducen el sonido proveniente de otras mesas. Las nuevas estanterías se mantienen en pie sin necesidad de apoyarse en la pared, y se pueden colocar estantes en uno o los dos lados. Los elementos del sistema String tradicional se integran a la perfección en este nuevo modelo. De la misma manera, piezas de nueva creación, como el armario, encajan también en los modelos base de la marca.Conoce Tria, otra estantería similar de diseño españolCUÉNTANOS… ¿Tuviste cuando eras pequeño o tienes en la actualidad una estantería String en tu casa? Comparte tu opinión y fotos en la sección de comentarios.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.