York Mills Metamorphose

After

Modelo de cocina en U, retro, con fregadero de doble seno, armarios con paneles lisos, puertas de armario de madera en tonos medios, salpicadero blanco, salpicadero de vidrio templado y electrodomésticos de acero inoxidable —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Por qué optar en la cocina por un mobiliario sin tiradores 30 de diciembre de 2015

El arte de conjugar soluciones. De hecho, una de las tendencias más extendidas es la de colocar tiradores únicamente en los muebles bajos, dejando los módulos altos exentos de ellos. Es decir, por norma general cajones y gavetas contarían con estos elementos pero no las columnas ni los armarios superiores.

nataliemyers
Natalie Myers se ha añadido esto a ¿Tienes una cocina pequeña? Disfrútala más y mejor 12 de agosto de 2015

Si planificas bien tu cocina, podrás aplicar tanto las últimas tendencias decorativas como las prestaciones presentes en espacios más grandes. Encimeras que se prolongan hasta el suelo, muebles en nobles maderas como el nogal, tiradores XXL para los armarios y lo último en electrodomésticos y dispositivos digitales podrán formar parte de esta importantísima parte de la casa.

Lo que dicen los usuarios:

elyras
E OS se ha añadido esto a elyras' ideas 28 de febrero de 2021

Cabinet wood color (as a countertop), backsplash

tyler_cowan97
Tyler Cowan se ha añadido esto a Kitchen 10 de febrero de 2021

the white and brown together are nice with stainless steel appliances not big on the layout do like the range top and oven seperation.

rmohse
Rose se ha añadido esto a Corner Cooktop 31 de enero de 2021

How this would look with oven and fridge together

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.