Williamsburg Residence

Jamie Sentz

Imagen de salón con rincón musical cerrado, bohemio, de tamaño medio, sin televisor, con suelo negro, paredes blancas, suelo de madera oscura, todas las chimeneas y cortinas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 10 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

emmmestudio
Emmme Studio se ha añadido esto a Pregunta al experto: Cómo conseguir un estilo 'chic' en casa 13 de marzo de 2017

Ya en un artículo anterior hablábamos brevemente de la regla 60-30-10 para acertar en el uso del color. Así, el 60 % será para el color dominante, que nos aportará la base y suele ser el más neutro. El 30 %, para el secundario que usaremos en muebles y en algún otro toque. El 10 % se reserva para el color de acento, normalmente un complementario del dominante o del secundario dependiendo de la intensidad que le queramos dar al espacio.En el estarUna forma de conseguir un estilo chic contundente, es jugar con el negro y el blanco. En función de cuál de estos colores sea el dominante, el efecto será más rotundo y dramático. El usar el negro para marcar molduras le aporta ese ‘punto Coco Chanel’.

Lo que dicen los usuarios:

sjwahl
sjwahl se ha añadido esto a Living Room Redecoration 13 de agosto de 2021

Pair of bookshelves--maybe on either side of our big window?

zionna_brookes
Zionna Brookes se ha añadido esto a Elements And Principles Of Design 5 de mayo de 2021

Piano : This element of design is form, which may provide an unexpected and agreeable relief from the room’s otherwise severe lines.

Salones con colores similares
Gregory Phillips
Argonne
Rustic Canyon Retreat
Bold Glamour
Living Rooms
living room
The Lodge
The Block 2016
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.