Wild Heart Bedroom Pack

Wild Heart Bedroom Pack contains: linen duvet cover in blush (includes 2 pillowcases), linen sheet set in ivory (includes 2 pillowcases), cotton jersey euro cushion pair in grey marle (includes inserts), "Morocco" artwork by Georgina Skinner, "Chloe - Attitudes" coffee table book by Sarah Mower, marble tray, large sheepskin, brass bell set, "Rebecca" and "Dot" cushions by Nathan + Jac.

Diseño de dormitorio actual con paredes rosas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

cajsacarlson
Cajsa Carlson se ha añadido esto a 7 tendencias deco que (quizá) quieras pensarte dos veces 24 de enero de 2018

5. Paredes en color rosa (una tendencia de la que es fácil cansarse). Creemos que las paredes de color rosa palo son una de esas tendencias destinadas a morir de éxito. Desde luego, tienen una pinta fantástica, pero antes de pintar… ¿estás completamente seguro de que es un color del que no te vas a cansar rápidamente? Una buena opción, si no quieres renunciar al rosa es apostar por ese color en los accesorios.Si después de leer el primer párrafo, has decidido que sigues adelante con el color rosa en las paredes, elige la sala de estar o un dormitorio. Son mejor opción que la cocina o un pasillo, que, seguramente, se ensuciarán más rápido.Cómo usar el rosa pastel para lograr un ambiente contemporáneo

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Cómo decorar el dormitorio con colores pastel… sin ser cursi 2 de agosto de 2016

De nuevo, el rosa ha sido elegido va a ser uno de los colores de tendencia en decoración. Si ya hace tres años el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity fueron los colores Pantone, los tonos suaves ganan de nuevo fuerza en la decoración del dormitorio. El Rosa Cuarzo, por su suave tono, puede utilizarse en cualquier espacio y en especial es perfecto para decorar el dormitorio. Puedes combinarlo con blanco, complementos en tonos malva, mobiliario de madera natural y elementos de líneas sencillas y rectas para configurar una habitación de marcado sabor nórdico.

Lo que dicen los usuarios:

kitchendesigns_
Kitchen Designs by Decor se ha añadido esto a J&L 7 de noviembre de 2018

I know this is a bedroom but it gives you a palette of pink, grey, white and green. For drapery you could pull out the grey.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Pantone’s Color 2016: 45 Rose Quartz Home Decor Ideas
Wild Heart Living Room Pack
Trendy Bedroom
Gröna Drömmar
byHelen Design previous projects
Houzz Tours Krea-Pernille
Neutral with a hint of glamour
Atlasgatan
Dormitorios con colores similares
Transitional Bedroom
Santa Cruz Surf House
Bespoke Wardrobes & Bedrooms
home staging Detroit, Amsterdam
Laurel Canyon
Glamorous Master Suite
Vintage Coastal
Tranquil Guest Room
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.