White on White

Gilbertson Photography

Foto de cuarto de baño con ducha, contemporáneo, pequeño, con lavabo bajoencimera, puertas de armario blancas, ducha empotrada, baldosas y/o azulejos blancos, encimera de acrílico, sanitario de una pieza, suelo de baldosas de porcelana y armarios con paneles lisos —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Baño: Una nueva generación de equipamiento ya está aquí 7 de septiembre de 2015

Fácil de reparar. Respaldados por garantías de 10 años por parte de los principales fabricantes, que avalan así su gran resistencia al desgaste, la abrasión, los impactos y las altas temperaturas, las superficies sólidas presentan la ventaja añadida de una fácil reparación in situ en caso de que algo llegara a dañarlos. Asimismo, todos ellos son respetuosos con el medio ambiente, tanto en su proceso productivo como una vez llegados al fin de su vida útil, ya que pueden reciclarse al 100%.CUÉNTANOS…¿Conocías las superficies sólidas? Si has optado por ellas en el baño comparte tu experiencia en los comentarios.

Cuartos de baño con colores similares
West Vancouver Oceanfront
Modern Bathroom
La salle de bain parentale
Amagansett North
Ocean Front Estate
GR - Modern Hillside
Residential Projects
Courtyard Residence Bath
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.