Welzheim

Innenarchitektur + Fotografie Achim Venzke

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

julia_schoppe
Julia Schoppe se ha añadido esto a Casas Houzz: La radical reforma de un ático para una familia numerosa 29 de marzo de 2015

Lo que el cliente tenía más claro es que el espacio tenía que estar muy orientado al uso familiar. “Siempre intento que mis clientes se planteen cuáles son sus prioridades antes de empezar”, explica Achim Venzke. Por este motivo, desechó la idea de una sala de estar al uso con sillones y sofás, que fueron sustituidos por una especie de podio sobre el que se ubicaron asientos acolchados para que se ajustara mejor a las necesidades de los tres hijos del matrimonio. En vez de una mesa de centro, un conjunto de bandejas invitan a hacer un uso más relajado de este sofá a medida. En resumen, Achim creó una zona de descanso muy amplia, cuyo aspecto puede cambiar continuamente, si así se desea, tan solo colocando los cojines de otro modo.Para la abuela de los niños, que a menudo viene a cuidarlos, este podio resultaba incómodo por lo que Achim construyó un banco de dos metros, acolchado y con tapicería de napa, mucho más apropiado para ella.

Lo que dicen los usuarios:

grit_zyber90
Grit Zyber se ha añadido esto a Dachgeschoss 31 de julio de 2016

Wozi 120qm Stuttgart, Fam m 3 Kindern, Budget 200.000 €, Arbitekt Achim Venzke

alla08_st
alla08_st se ha añadido esto a Идеи alla08_st 29 de octubre de 2015

архитектор Ахим Венцке (Achim Venzke)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.