Welzheim

Innenarchitektur + Fotografie Achim Venzke

Ejemplo de dormitorio contemporáneo, pequeño, sin chimenea, con paredes blancas y moqueta —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

julia_schoppe
Julia Schoppe se ha añadido esto a Casas Houzz: La radical reforma de un ático para una familia numerosa 29 de marzo de 2015

Para el diseño del dormitorio, Venzke se inspiró en las tiendas de campaña. Una de las características más especiales de esta cama ubicada sobre un podio es no sólo su gran amplitud sino también el efecto flotante con el que el diseñador la ha dotado, sujetando la superficie voladiza mediante unos travesaños escondidos en la parte posterior. La calidez de este espacio se debe a su luz ambiental. Debajo del podio, unos tubos fluorescentes ofrecen luz indirecta a la estancia. Asimismo, una mullida alfombra hace mucho más placentero caminar por la habitación.El reducido tamaño de la ventana situada tras el cabecero tiene una razón de ser. Al ser tan pequeña evita miradas indiscretas del exterior, pero a la vez ofrece unas vistas preciosas a una iglesia cercana.

Dormitorios con colores similares
Traditional Bedroom
Poppy's Place: Two-Bedroom, Two-Bath Home
master bedroom
Sonoma House
Master Bedroom
Jones, Melissa
Modern Mountain - Lake Tahoe
ЛЕГЕНДА - квартира с природными мотивами
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.