Wapping E1W: Stylish Wharf Flat

The brief throughout was a need for practicality, and light. With that in mind, we created an intelligent, clean design that didn't run away with itself.

Modelo de comedor contemporáneo con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a ¿Eres ordenado? Descúbrelo en 60 segundos 11 de enero de 2018

Eres una persona…Ordenada: Compraste uno de los 3 millones de ejemplares de La magia del orden, el superventas de 2014 escrito por Marie Kondo, y acabas de incorporar cajones a los peldaños de la escalera –tienes una casa pequeña y hay que aprovechar cada rincón. El orden es, sobre todo, paz en tu vida. Lo explica Cloti Martínez, creadora de Reorganizarte: “Esa calma que se te resiste durante una semana llena de actividades, se hace real y muy tangible cuando en tu hogar estás rodeado de orden y limpieza, cuando has conseguido eliminar objetos superfluos y lo que encuentras al llegar a casa es que hay un espacio designado para cada cosa y cada cosa está en su lugar”.

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Feng Shui: Descubre los secretos de un hogar lleno de energía 16 de noviembre de 2016

1. Vacía tu casa de todo aquello que ya no necesitesCuando hay desorden en casa o en nuestro puesto de trabajo, la energía no circula adecuadamente. La energía no es algo que veamos: únicamente la notas, sintiéndote bien –o mal– al entrar en un sitio. Energías positivas, orden y calidad de vida van, por tanto, de la mano. No es nada nuevo, de hecho, ésta es una de las bases del Feng Shui: “Precisamente, el popular libro La magia del orden, de Marie Kondo (2015), explica Feng Shui puro y duro”, dice Montserrat Beltrán, directora del centro catalán Feng Shui Montserrat Beltran.Sin un ejercicio previo de orden y limpieza, las acciones específicas de Feng Shui pierden más del 60 por ciento de su efectividad. Lo explica Charo Bleda, de Larum, estudio que desde Alicante lleva a cabo proyectos de Decoración con el valor añadido del estudio de Feng Shui:“El vaciado de aquello que no necesitamos es lo principal para poner en práctica el Feng Shui en casa: si quieres llenar un baúl de piedras preciosas, primero tienes que hacer espacio”, dice Bleda.Orden en casa: Manual de autoayuda para un fin de semana feliz

Lo que dicen los usuarios:

webuser_574500815
Emi se ha añadido esto a Le mie idee 28 de diciembre de 2020

libreria come divisione per l open space

webuser_218971496
Gio se ha añadido esto a ingresso 1 de diciembre de 2020

Mobile parete con parte contenitore inferiore

webuser_448602051
Usuario de Houzz-448602051 se ha añadido esto a Kitchen 28 de julio de 2020

L-shaped kitchen diner. Fitted wall!

Comedores con colores similares
Contemporary Dining Room
Open Plan Living
Contemporary Dining Room
Dining Room
Yearling Glen
a country house
Wangen-Treppe-Zigzag-7-0
dining room
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.