Vivienda Unifamiliar Golf

Foto de cocina comedor contemporánea, grande, con armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, encimera de acrílico, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de madera clara y dos o más islas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
No hay preguntas para este producto

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

deulonder
deulonder arquitectura doméstica se ha añadido esto a 7 islas de cocina perfectas para cualquier tipo de espacio 10 ene. 2018

En una cocina muy espaciosa. Aquí hay dos islas dispuestas en paralelo. En la primera, está la zona de cocción con un extractor de techo, además de una barra para desayunos y comidas informales. Junto al punto de agua y la zona de preparación, hay un anexo a un nivel más bajo con mesa y sillas para largas comidas. Esta distribución permite aprovechar el espacio, al mismo tiempo que se disfruta de la pared acristalada con vistas al campo. En detalle: en contraste con los muebles blancos, el suelo de parqué natural para aportar calidez.

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Cocinas Feng Shui: Claves para dotar de armonía el corazón del hogar 6 jun. 2016

Potencia la energía. Para el Feng Shui tradicional el “corazón” del hogar es la cocina, el lugar donde obtener los mejores resultados aplicando su filosofía. De hecho, “una cocina con buen Feng Shui nos carga de energía positiva y nos hace sentir más vitales, ligeros y creativos”, asegura Astrid Izquierdo, experta de Kumkum en armonización de espacios: “La cocina pertenece al elemento Fuego. La calidez y la fuerza de este elemento atraen al ser humano y, por eso, en la mayoría de las casas acabamos siempre reunidos en la cocina”, dice. “En ella se generarán los alimentos que van a nutrirnos y fomentarán nuestro estilo de vida”, añade Montserrat Beltrán, experta en esta filosofía oriental afincada en Barcelona.

Lo que dicen los Houzzers:

webuser_816424716
Usuario de Houzz-816424716 se ha añadido esto a Ideas de webuser_816424716 20 oct. 2018

Me gusta que haya mucho espacio, comodidad y muchas luz.

vromerodiaz
Veronica Romero Diaz se ha añadido esto a Cocina 2 sept. 2018

Lindo contraste del piso con muebles blancos

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Chalet Monte Alina
VIVIENDA UNIFAMILIAR MARESME
Vivienda Unifamiliar Golf
Pure White
Reforma de Palacete en Premiá de Dalt
Loft aquaquae
Contemporáneo Cocina
VIVIENDA URBANA EN ZONA DIAGONAL MAR
Cocinas con colores similares
Hampshire Hop Kiln
ЖК Авеню 77
Frazier Peters Remodel
Pool House in the Country
Квартира с системой Умный Дом на Петровском проспекте
Luxury white kitchen with discrete LED lighting
Betchworth
Orleans Beach House
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.