VIVIENDA UNIFAMILIAR EN BARCELONA

Foto de piscina alargada, contemporánea, grande, rectangular, en patio trasero, con entablado —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 3 preguntas
Viksson 3D Studio ha escrito:22 oct. 2018
gerardosj ha escrito:24 jul. 2016

    Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

    lilianamillan
    Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Tarimas tecnológicas: Todo lo que debes saber si vas a instalarla 11 jun. 2019

    Tarima tecnológica en la piscina. Debe resistir la humedad y el cloro, calentarse poco, ser antideslizante… En general, en la piscina convienen tarimas con alto contenido de productos derivados de la madera (entre el 70 y el 75 %) y encapsuladas.

    fernandopozuelo
    Fernando Pozuelo Landscaping Collection se ha añadido esto a Cómo iluminar el jardín por la noche para disfrutarlo mucho más 13 nov. 2017

    2. Faroles en la piscina y luz led para definir y potenciar diferentes elementos del jardínResulta muy llamativa la luz cálida del interior del porche cubierto; tanto que parece casi incandescente. El contrapunto perfecto a tanto brillo lo pone aquí la línea de luces led que define la base del seto junto a la piscina, que, asimismo, queda ambientada y definida por unos faroles que, a modo de barrera de luz, cierran el paso al agua.

    rafabermejo
    Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Cómo montar un pícnic perfecto 28 jun. 2017

    6. Delimita rincones con velas y antorchasCuando caiga la noche, las velas te permitirán continuar el pícnic en un ambiente mágico. En exteriores, las velas tienen que estar protegidas; una buena opción es colocarlas dentro de faroles de cristal. Crea un rincón más intimista distribuyendo velas alrededor de una zona que quieras enmarcar. Utiliza también lámparas portátiles, muy útiles en exteriores porque son inalámbricas.Hazlo tú mismo: Fabrica una lámpara solar para el jardín

    rafabermejo
    Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Cómo mantener la piscina para que esté en perfectas condiciones 31 may. 2016

    “En el caso del clorador salino únicamente hay que ajustar electrónicamente la producción de cloro deseada y adaptar el ph, que se puede realizar de forma manual o también de forma automática por medio de una bomba dosificadora, que ‘lee’ el ph del agua y lo corrige, si es necesario, inyectando el producto necesario en dosis muy pequeñas que no causan molestia alguna para los bañistas”, dice Joan Manel Escánez desde Steelglass.

    lilianamillan
    Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Iluminación: Consigue la luz apropiada con lámparas de bajo consumo 26 ago. 2015

    En el exterior hay que tratar de hacerla interactuar con la iluminación del interior. Los interruptores con dimmer, te permitirán atenuar la intensidad de la luz, según la atmósfera que necesites (entre las FLC, sólo algunas admiten regulación). En general, conviene evitar excesos y que la iluminación sea sutil, baja e indirecta.CUÉNTANOS…¿Ya utilizas fuentes de luz de bajo consumo? Comparte en los comentarios tus trucos a la hora de emplearlas para crear diferentes atmósferas.

    Lo que dicen los Houzzers:

    webuser_371324897
    Rosa se ha añadido esto a Ideas de webuser_371324897 20 sept. 2019

    la piscina y los LED debajo los setos

    birgit_vester
    birgit_vester se ha añadido esto a Ideas de birgit_vester 5 ago. 2019

    piscina, larga pero no tan ancha, ideal para nadar!

    mila_olivares
    Mila Oli se ha añadido esto a jardin 3 jul. 2019

    Tarima tecnológica en la piscina. Debe resistir la humedad y el cloro, calentarse poco, ser antideslizante… En general, en la piscina convienen tarimas con alto contenido de productos derivados de la madera (entre el 70 y el 75 %) y encapsuladas.

    pablo_serra_rollano
    pablo_serra_rollano se ha añadido esto a Garajes y casetas 29 may. 2019

    Helechos en la pared y la madera y la piscina

    A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
    VIVIENDA UNIFAMILIAR EN BARCELONA
    Contemporary Pool
    Casa Linda
    VIVIENDA UNIFAMILIAR EN BARCELONA
    VIVIENDA UNIFAMILIAR EN BARCELONA
    VIVIENDA UNIFAMILIAR EN BARCELONA
    Piscina climatizada en Calo
    Casa Sardinera
    España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

    Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.