Vivienda unifamiliar en Argentona (Barcelona)

Imagen de cuarto de baño actual, de tamaño medio, con armarios con paneles lisos, puertas de armario de madera oscura, lavabo integrado, paredes multicolor y suelo de baldosas de cerámica —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Reformar el baño: ¿Qué puedo hacer con... 2.000 euros? 19 ene. 2017

Mobiliario. La zona de cortesía del baño no solo es la que da la bienvenida a este espacio, sino que también suele ser la más decorativa y la que ofrece más opciones de personalización debido a la gran cantidad de equipamiento que existe en el mercado, de todos los estilos y bolsillos. Es precisamente en esta zona en la que se centra Raquel García, interiorista de Clysa, para darle un cambio de look al baño con el presupuesto que proponemos. “Sustituir el mueble de baño y la encimera es una intervención rápida, que se puede realizar en un solo día, y que vale la pena si el resto del baño está en unas condiciones lo suficientemente buenas como para que todo quede bien integrado”, advierte. Hay que ser muy cuidadoso para que lo nuevo encaje naturalmente con lo que ya hay, y no dejarse llevar por una opción demasiado actual o que desentone con el resto del espacio.Muebles de baño: ¿Cuál es el que más me conviene?

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Distribución del baño: Crea ambientes a través de los revestimientos 28 jul. 2016

Separa las zonas funcionales. En este baño integrado en el dormitorio se ha optado por dividir las funciones. Los lavamanos y el mueble de baño han quedado en el mismo ambiente que el propio dormitorio. Aquí se ha usado un revestimiento en tonos oscuros, aprovechando que la estancia tiene mucha luz natural. Sin embargo, la ducha se ha separado y diferenciado de las otras áreas mediante unos recubrimientos más claros.Cuarto de baño: ¿Espacio único o compartimentado?

Lo que dicen los Houzzers:

pedro_yarritus_nchez
Pedro Yarritu Sánchez se ha añadido esto a Ideas de Pedro 10 may. 2019

Disposición mueble lavabo con ducha

katia_mart_nez
Katia Martínez se ha añadido esto a Ideas de katia_mart_nez 4 dic. 2018

La idea del hueco para los perfumes

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
VIVIENDA URBANA ÁTICO DÚPLEX BARCELONA
APARTAMENTO VINTAGE
VIVIENDA GM
Neolith Skintouch - Bathrooms
Viladomat
Atico en Madrid (2009)
VIVIENDA CASTELLDEFELS
Apartamento Santa Catalina
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.