VIVIENDA MIRACRUZ

Felipe Aurtenetxe

Diseño de salón para visitas abierto, urbano, de tamaño medio, sin chimenea y televisor, con paredes grises y suelo de madera pintada —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Iluminación: 8 trucos que ampliarán visualmente tu salón 27 sept. 2016

Multiplica los puntos de luz. Cuantas más luminarias coloquemos en un ambiente, más rico resultará. Colócalas de manera que cubran todo el espacio de forma uniforme, sin sombras ni deslumbramientos.Los apliques resultan una excelente solución en zonas de estar: pueden situarse en las paredes y bañarlas de luz para dar amplitud al espacio.Iluminación: Consigue la luz apropiada con lámparas de bajo consumo

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Descubre las posibilidades decorativas de las vigas vistas 20 abr. 2016

En cualquier caso, una vez que se decide descubrir y recuperar unas vigas existentes hay que valorar cuál será su acabado: si se dejan en su estado natural, simplemente saneadas, lijadas y barnizadas, si se les aplican pátinas que las aclaren y las integren en el conjunto de la decoración o si, por el contrario, se realza su carácter con un tinte que las destaque. La madera es, sin duda uno de los materiales más populares, como evidencia el hecho de que incluso las vigas de poliuretano, cuyo uso es puramente decorativo, la reproducen en sus múltiples variedades.

olivailuminacion
Lámparas Oliva se ha añadido esto a Flash tendencias: Dónde y cómo usar una bombilla de modo decorativo 8 mar. 2016

De manera dispersa. Tampoco la opción ha de ser siempre que vayan juntas en una composición. En este salón se han colocado varios modelos dispersos, aunque de manera ordenada, por toda la estancia. En un caso así, para que el ambiente no dé el aspecto de inacabado, es conveniente optar por modelos con globos grandes para que aporten una cierta presencia y rellenen más la zona superior de la habitación.

lottilou6
Charlotte Goeders se ha añadido esto a ¿Minimalista, sencillo y natural? Entonces, apuesta por el Wabi 1 oct. 2015

Esta habitación depurada y minimalista está pintada con los colores de la tierra, tonos marrones en toda su gama. Es casi como si nos encontráramos en el interior de la tierra. Cada uno de los elementos elegidos provienen de la naturaleza o la recrean al detalle. Cestas y butacas de mimbre, vigas de madera, plantas naturales constituyen una evocación al mundo natural, a la tierra, a nuestro planeta. El Wabi combina la atención a la composición del minimalismo, con la calidez de los objetos provenientes del entorno natural.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a 12 ideas para organizar una biblioteca en el salón 13 jun. 2015

Separar ambientes. Para espacios de reducidas dimensiones no es mala idea aprovechar la estructura del pasaplatos y acceso a la cocina para diseñar una composición que funcione como librería y separador de ambientes. Píntala en un tono más oscuro que las paredes del espacio para crear un efecto decorativo más intenso.

Lo que dicen los Houzzers:

speakingparts__
vasumitra . se ha añadido esto a luci 24 feb. 2019

Moltiplica i punti di luce Più punti luce inseriamo in un ambiente, più bello risulterà. Collocale in modo che coprano tutto l’ambiente di modo uniforme, senza ombre e senza accecare.

hillarymacca
hillarymacca se ha añadido esto a Idee di hillarymacca 23 ene. 2019

Solo ed esclusivamente per i punti luce ed i pouf in ratan

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Villa Mandarina
Residencia de verano en Palos, Murcia
Chalet Monte Alina
reforma en el barrio de gracia
VIVIENDA TRAVESSERA
Sant Joan
Salones
Piso Virreina (Barcelona)
Salones con colores similares
Homes & Antiques magazine
Photoshoot - Cranberry Home
Family Home Notting Hill, London
Charmean Neithart Interiors, LLC.
The Gables
Residential Work
Интерьер гостиной комнаты
EAST 79TH
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.