Vivienda Alcalá

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
javier santo tomas ha escrito:28 de julio de 2016

    Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

    ordenylimpiezaencasa
    Orden y Limpieza en Casa se ha añadido esto a Armarios ordenados: Trucos útiles para aplicar ahora y siempre 10 de diciembre de 2018

    6. Saca del armario la ropa de fiesta Guarda los vestidos que usas en bodas, bautizos y comuniones y las chaquetas que no te pongas muy a menudo en el trastero o debajo de la cama en cajas. Las prendas que no se usan más de tres veces al año no deben ocupar espacio en el armario que usas a diario.

    ordenylimpiezaencasa
    Orden y Limpieza en Casa se ha añadido esto a Qué tipo de perchas elegir para el armario… y cuáles no 20 de enero de 2018

    5. Compra todas las perchas iguales…Un consejo importante: elijas las perchas para el armario que elijas, cómpralas todas iguales. Tener todas las perchas iguales es importante porque aporta armonía, elimina el ruido visual de nuestro armario y permite que todas las prendas queden a la misma altura aportando calma y permitiendo que destaque la ropa. Parece algo accesorio, pero si lo que destaca es la ropa y no las perchas será más sencillo encontrar lo que buscas cada mañana… y no tener que rebuscar en el perchero.

    rociomacho
    Rocío Macho se ha añadido esto a Vivir en pareja: 7 consejos para decorar el primer hogar 13 de octubre de 2015

    Orden en el armario. Sí, lo sabemos: las chicas tenemos demasiados zapatos y bolsos… El objetivo de vuestro armario común debe ser evitar las discusiones por el espacio. Sed equitativos, divididlo por la mitad e incorporad compartimentos y elementos de almacenaje que permitan mantenerlo ordenado. Lo ideal sería que todas las casas tuvieran un vestidor, pero como no suele ser el caso, os tendréis que conformar con un armario convencional. Una cuestión muy importante es que tenga zapatero. Si no lo tiene, comprad uno bien amplio si no queréis que suponga un problema a la larga porque si las chicas tienen muchos tacones, los chicos cien pares de zapatillas. Los psicólogos aseguran que el armario es un reflejo de nuestro estado de ánimo, por lo tanto, al ser compartido por una pareja, puede ser muy revelador para conocer la situación sentimental de la misma. Mantenerlo limpio y ordenado es un sinónimo de salud emocional.

    Lo que dicen los usuarios:

    clubke
    Cindy Lubke se ha añadido esto a Closet Interiors 24 de enero de 2019

    small long garment sections as pictured on right side. Everything mirrored so that we each have similar, eg gliding shelves (or can share if cheaper, one long section, upper and lower hanging rods, garment hooks between sections, shelves (shoes) under and (storage) over. No need for extra expense of closed cabinets. Full length mirror on interior of pocket door.

    Armarios y vestidores con colores similares
    Quirky Fun
    Apartment ER
    Ardsley Walk-In Closet
    Moving The McGillivrays on HGTV
    Belcarra Road - Walk-in Closet
    Furman Project
    SW Calgary Residence
    Patti
    Houzz Tour, Janni Bjerke @frkbjerke
    España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

    Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.