Villaroel Apartment

Foto de salón contemporáneo con paredes blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Cómo combinar el color del suelo con el de paredes y puertas (II) 24 de septiembre de 2019

Pregunta: En una cocina que se abre al salón, ¿cuál es el punto de partida para encontrar el color del ambiente y el estilo del mobiliario? Respuesta: piensa en las opciones de combinación que te ofrecen los materiales y no elijas las encimeras o revestimientos, antes de decidir la estética general del espacio. Una encimera de granito o una superficie compacta que reproduzca al mármol de Carrara da juego para trabajar con grises, maderas claras y oscuras, negro, blanco, cobres, oro, acero o hierro para las paredes y las puertas.Más consejos profesionales en la sección ‘Reformas’ de la Revista Houzz EspañaCUÉNTANOS…Participa en los comentarios y aporta respuestas e ideas (o plantea dudas) que ayuden a los usuarios de Houzz

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Presupuestos: Cuánto vale una nueva encimera para la cocina 22 de febrero de 2019

Encimeras de cocina de granito: sólida y a buen precioQué: el granito es la piedra más popular para las encimeras de cocina. La amplia gama de tonos y acabados disponibles hace que cada encimera de cocina parezca única. Tiene que ir apoyado sobre buenos muebles de cocina porque pesa mucho.Precio: a partir de 240 € el metro lineal.Encimeras de cocina: ¿De piedra natural o sintéticas?

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Presupuestos: ¿Cuánto cuesta pintar un piso de 90 m²? 9 de enero de 2019

De qué depende el presupuesto*Para saber cuánto va a costar pintar un piso de 90 m² hay que calcular los metros cuadrados de superficie de paramentos, tanto en vertical como en horizontal. Así, por ejemplo, aunque la superficie construida sea la misma, un piso de dos dormitorios donde la cocina, comedor y estar están comunicados costará menos que uno de tres dormitorios y cocina independiente. ¿Por qué? Porque cuenta con más divisiones, es decir, más metros cuadrados que se computan dobles –es decir se pintan ambos lados–, además de recortes y metros de puertas y rodapiés.Para determinar los metros cuadrados de una pared no se descuentan los vanos, porque se compensan con los recortes que hay que hacer en puertas, jambas y dinteles. En cambio, sí se descuentan los huecos grandes, aproximadamente, a partir de 4 m².*Los precios de Madrid y Barcelona de este artículo se han extraído de la web Cype: un banco de precios especializado en costes de construcción que tiene en cuenta las características de cada obra. Los precios de Granada son de pintores con los que la arquitecta autora del artículo trabaja o ha trabajado.

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Casas Houzz: Un delicado traje a la medida para un piso de 90 m² 5 de enero de 2018

De un vistazoQuién vive aquí: Un hombre soltero de 40 añosSituación: Barrio del Eixample Izquierdo, BarcelonaSuperficie: 90 metros cuadradosProyecto: Raúl Sánchez, Pau Just y Cayetano de la Torre, de Raúl Sánchez ArchitectsFotografía: José HeviaAl tratarse de un hombre soltero, las necesidades del dueño apenas consistían en disponer de una habitación de invitados y un baño extra. En un principio pidió cocina independiente, pero con la evolución del proyecto se decantó por una abierta. A pesar de vivir solo, no tenía un especial interés por los espacios abiertos. Prefería zonas y habitaciones bien definidas.En la imagen, la zona de día con el balcón al fondo, a la que se llega atravesando un largo pasillo (en la siguiente imagen).

Salones con colores similares
Coming Home
Custom Casual
Österportsgatan 4 a
Ostindiefararegatan 5
Contemporary
Midway House
Vivienda particular · Gracia
Sitting Room
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.