Villa Faro

Foto de cuarto de baño moderno con lavabo sobreencimera y sanitario de pared —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Cisternas empotradas: Gana espacio y mejora la estética de tu baño 24 jul. 2016

Instalación profesional. Despejadas todas las dudas sobre lo que supone instalar una cisterna empotrada y, dado lo sencillo que lo plantean todos los expertos consultados, queda por saber si esta es una reforma que pueda hacer uno mismo. “Con la información que Oli ofrece y que está colgada en la web, cualquier particular puede realizar la instalación sin problema. No obstante, somos de la opinión de que un profesional siempre será más adecuado para certificar un trabajo bien hecho y con las garantías establecidas”. Esta es la opinión de José María Vives, con el que coinciden los otros dos expertos consultados, quienes apelan a la mano de un especialista en la materia para disfrutar de un resultado óptimo, seguro y duradero. 5 errores típicos que debes evitar en la reforma del bañoCUÉNTANOS…¿Has optado por una cisterna empotrada en tu baño? Comparte tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios

annallopis23
Anna Pérez se ha añadido esto a Baño: Descubre las novedades más destacadas 31 ene. 2016

Lo último en suelos. Frente a las tarimas macizas y los laminados sintéticos hidrófugos, en 2016 triunfarán los pavimentos de parqué cerámico, baldosas que reproducen fielmente el acabado de la madera y que se pueden usar también para revestir muros. “Se trata de una propuesta funcional y con estilo, capaz de transmitir calidez a un ambiente, resistente y muy fácil de limpiar y mantener”, señala Ignacio Artigas, de Leroy Merlin.Otra opción que se prevé que vaya al alza será el microcemento, un material muy cómodo porque puede aplicarse sobre otros pavimentos previos –excepto parqué y tarima–, generando atractivas superficies continuas, sin juntas, y que se encuentra disponible en infinidad de colores. Asimismo, puede imitar diferentes texturas, es muy resistente a la acción de la humedad y tiene la opción de aplicarse con acabado antideslizante. Excelentes razones que justifican el auge de este tipo de producto.¿Y TÚ?¿Cuál de estas novedades te gustaría introducir en tu cuarto de baño? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

Lo que dicen los Houzzers:

sylviane_borel_21
sylviane_borel_21 se ha añadido esto a Shortlist bagni 26 may. 2019

Pareti in grassello di calce, piattaforma in muratura

nadia_danesi
Nadia Danesi se ha añadido esto a Idee di Nadia 9 abr. 2019

colori e stile dell' arredamento

Fotos en Villa Faro

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Mediterraneo Stanza Da Bagno
Recupero nel ghetto ebraico
Ristrutturazione bagno Castelfranco
BAGNI, BATHROOMS
Interni
Appartamento in Città Alta
Appartamento in Città Alta
Villa Caldaro
Cuartos de baño con colores similares
Reforma integral en Puerto de Alcudia
Project | Granite House
Project Two
Master Bathroom
Interior Design Development Chelsea, London, Apartment 2
Porfolio
Realizzazioni
EINBAU-WASCHTISCH
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.