Una vivienda funcional y con carácter

El reto de esta vivienda giraba en torno a su distribución original ya que su largo pasillo y recibidor en forma de L, limitaba su aprovechamiento y optimización de los Espacios.
El salón se ha abierto parcialmente al recibidor, para dar luz al mismo, y a un segundo distribuidor. Las puertas de paso, salvo la de los baños, son de grandes dimensiones y correderas a techo generando la sensación de que los espacios se abren y cierran en función de su uso o necesidades. Los pasillos se han reducido en longitud y ampliado en anchura para de esa forma incorporar armarios y estanterías en una de las paredes dándole un uso y una estética que va más allá de una simple zona de paso.
La armariada de cocina lacada blanca con uñeros integrados y la bancada de Dekton, le cede el protagonismo al pavimento cerámico imitación a hidráulico que de tan actualidad se encuentra.
Se ha instalado calefacción, aire acondicionado por split en todas las estancias, además de toda la renovación eléctrica y de fontanería para la vivienda.

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Dormitorios con colores similares
Clapham
Hidden Desert South
Bellevue 26
Квартира с видом на Балтику
5th Avenue Penthouse
MODERN GLAM
Дизайн квартиры на Янгеля
The McCarty Home
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.