Una cocina de aire rústico que se adapta al entorno urbano

Modelo de cocina comedor en L, campestre, de tamaño medio, sin isla, con fregadero encastrado, armarios con paneles lisos, puertas de armario de madera oscura, salpicadero blanco, salpicadero de azulejos de cerámica y electrodomésticos blancos —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Houzz para profesionales: Cómo destacar entre la competencia 18 de junio de 2018

1. Demuestra de lo que eres capazTu página web o tu perfil de Houzz suele ser tu carta de presentación. Aprovecha lo que ofrece la plataforma para destacar en las áreas en las que se especializa tu negocio y mostrar la experiencia y habilidades de tu equipo.La empresa de diseño de cocinas Deulonder Arquitectura Doméstica, por ejemplo, abre su perfil explicando por qué arrancaron el negocio y definiendo en qué están especializados: cocinas prácticas y cómodas. “Deulonder es un estudio de interiorismo especializado en la realización de cocinas y planchadores. En el origen de la aventura Deulonder, Chone y Luisa tenían el objetivo de solucionar, como usuarias y conocedoras apasionadas del mundo de la cocina, un espacio donde se concentran muchas actividades”. Además, encontramos valoraciones positivas de usuarios que también refuerzas esa idea de espacios funcionales. “Deulonder tienen gran habilidad para combinar lo acogedor, lo bonito y lo práctico”. “Han hecho exactamente la cocina que quería (…) donde todo está dónde tiene que estar”.En el apartado de ‘Proyectos’ de su perfil Houzz continúan centrándose en lo funcional, en cocinas personalizadas muy prácticas, que es lo que los hace diferentes, y en cada uno de ellos incluyen una descripción detallada del trabajo realizado. Por citar un ejemplo: “Los clientes dieron bastante importancia a contar con una amplia zona de office, así que pudimos integrar una hermosa mesa de comedor en el centro de la estancia gracias a que creamos un espacio polivalente donde no solo se cocina sino que también se lava la ropa y se plancha”.¿Sabías que el programa Houzz Pro+ puede ayudarte a destacar todavía más en las zonas en las que trabajas?

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.