Un Salón Moderno

Sustituyendo los antiguos ventanales por ventanas de madera Velux se dota a la estancia de gran cantidad de luz natural.
El espacio se decora con un sofá a medida en L, armarios de madera diseñados especialmente para la sala, una lampara de pared moderna y cojines en tonos mostazas.

Fotos : Carla Capdevila

Modelo de salón abierto, contemporáneo, de tamaño medio, con suelo de madera oscura, paredes blancas, televisor colgado en la pared y suelo marrón —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

ainhoa_rma
Ainhoa Ruiz de Morales se ha añadido esto a Decoración de salones pequeños: Cómo acertar (y de qué huir) 27 de octubre de 2018

Consejos básicos para decorar un salón pequeño“En general, es importante buscar una estética moderna, acogedora y cálida donde se maximize la luz natural. Así lo hicimos en este salón pequeño para una pareja joven: por un lado maximizamos la entrada de luz natural y, por otro, buscamos la mejor distribución para aprovechar cada centímetro”, cuenta Nonia Díaz de la Cruz, de ND Interiorismo y Decoración.Para aprovechar bien un salón pequeño y aportar sensación de amplitud, Teresa Paglialonga, de Paglialonga Studio, afirma que lo ideal es buscar muebles polivalentes y, sobre todo, colocarlos contra la pared para liberar el espacio central. Además, recomienda prescindir de la mesita de centro: “prefiero usar el puf del sofá como mesa de centro, asiento auxiliar y reposapiés. Tres en uno”, dice. También recomienda prescindir del mueble de la televisión. “Sin duda, menos es más en espacios pequeños. Hay que buscar siempre elementos versátiles y polivalentes”.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.