Un baño para "Viajar en el tiempo"

El viaje del tiempo, Miriam Alía Casa Decor 2018

El mosaico más natural de la colección Stone (Referencias 568 y 560) de Hisbalit ha sido el elegido para el espacio de Miriam Alía, los baños públicos de la cuarta planta de la casa, inspirados en la estética vanguardista de los años 60. El elegante dibujo blanco y gris, en acabado mate, se funde con el rosa empolvado de las paredes y aporta dinamismo, además de crear una luz totalmente atrayente.

La interiorista ha querido combinar las figuras geométricas con diferentes materiales. Ha utilizado una selección de texturas y relieves que consiguen un juego de luces y sombras único. Si te apasiona el diseño más transgresor del siglo XX con un toque de glamour ¡éste es tu espacio!

Modelo de cuarto de baño principal, actual, extra grande, con bañera exenta, paredes rosas, suelo con mosaicos de baldosas, suelo gris y baldosas y/o azulejos blancos —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que dicen los usuarios:

flor_gonz_lez
Flor González se ha añadido esto a No me gusta. 14 de marzo de 2018

podría funcionar para el baño de una niña rica y caprichosa digna de una villana de Disney

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.