TWIN Nº2

En este proyecto de decoración nos encontramos con dos hermanas y sus casas gemelas, en las que se puede ver una misma base pero una personalidad y matices diferentes. Ambas viviendas se compraron sobre plano, pudiendo realizar modificaciones o eligiendo los acabados de algunos materiales. Viene con sorpresa, la casa se viste de Gala para recibir al nuevo miembro.

Imagen de habitación de bebé niña contemporánea con paredes multicolor, suelo de madera clara y suelo gris —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Consejos profesionales para decorar espacios difíciles de la casa 27 de noviembre de 2019

3. Una habitación oscuraEl uso del color blanco en cualquier estancia que cuente con poca luz natural aportará sensación de luminosidad, aunque en ocasiones puede provocar que la habitación parezca algo fría y anodina. Por ello, será necesario añadir otros elementos y materiales que multipliquen la sensación de calidez en el espacio.Solución profesional: “Si hay poca luz debemos transformar esa primera sensación lúgubre en una sensación cálida. Hay que evitar muebles y sofás en tonos oscuros y añadir elementos de madera que aporten calidez, en tonos claros o medios, plantas y también textiles, como mantas y cojines”, dice Agenjo.

Fotos en TWIN Nº2

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.