Tocqueville

Diseño de aseo contemporáneo con baldosas y/o azulejos de cerámica, paredes blancas y lavabo integrado —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

sara7686
Sara Martínez | Home archiLAB se ha añadido esto a 9 ideas originales para decorar baños pequeños modernos 20 sept. 2018

7. Coloca un lavabo encastrado en un murete de obraEsta es una idea interesante para decorar baños pequeños sin ventana o aseos minúsculos en los que apenas cabe bien el lavabo y el inodoro. Se trata de colocar un lavabo estrecho encastrado sobre un murete de obra que hará la función de encimera. En muy pocos centímetros se puede resolver la colocación de la pila y el almacenamiento del baño, liberando el resto del espacio para el inodoro y el paso.

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a ¿Un piso entre 50 y 60 m²? Trucos para que sea (más) confortable 30 may. 2018

Cuando el baño es estrecho, en lugar de instalar un lavabo encimera, compra un lavabo pequeño exento e instálalo en un murete de 110 cm de altura y unos 15 cm de profundidad. Este murete hará las veces de encimera. En general, se consigue un espacio más despejado pero igual de útil.Lee otro artículo de esta serie sobre distribución de espacios en viviendas: Cómo vivir a gusto en un piso de 25 a 35 m²

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Decoración para principiantes: Guía para diseñar el aseo 28 oct. 2015

Piezas principales. Los lavamanos tradicionales suelen medir entre 40 y 60 cm de fondo y unos 50 ó 70 cm de ancho, aunque actualmente existen piezas más pequeñas en el mercado que pueden resolver una falta de espacio extrema y solucionar la cuestión del lavamanos de manera muy funcional y original. Hay infinidad de propuestas a modo de bol, para apoyar sobre una balda, esquineros o suspendidos. Si quieres poner dos, a pesar de que no es la opción más común en los aseos, debes saber que la distancia entre sus ejes ha de ser de más de 90 cm.Los lavabos se colocan a una altura de 80 a 85 cm, permitiendo aprovechar todo el espacio inferior como zona de almacenaje, con baldas, cestos o un mueble a medida. Más allá de las medidas estandarizadas, existe la posibilidad de adquirir un mueble de reducidas dimensiones (22 cm de fondo x 35 cm de frontal) o modelos con frontal estándar (60, 80 ó 100 cm) y fondo reducido (de 35 a 39 cm), ideales para baños muy estrechos y alargados.

Lo que dicen los Houzzers:

diana_delacruz84
diana de la cruz se ha añadido esto a Album de ideas baño de visitas 8 may. 2019

Sería perfecto el lavamanos con aparato encastrado.

webuser_68040155
Clara Hierdo se ha añadido esto a Idées de webuser_68040155 20 abr. 2019

Idée petit robinet pour petit wc séparé

irnetbird
Ir A se ha añadido esto a irnet's ideas 24 feb. 2019

короб для труб на уровне раковины

Fotos en Tocqueville

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Maison A bis
appartement Lyon
Habitation Vieux-Lille
Maison V Villennes sur seine
Wohnung in München
Contemporain Salle à Manger
Esprit Pur & Contemporain au Cap de Carteret
Esprit Pur & Contemporain au Cap de Carteret
Aseos con colores similares
Avon Hill Cambridge
NYC Apartment
Powder room
Skyline Home
Nantucket Bijoux
The Designers
Traditional Cloakroom
Dallas | Avalon | Powder & Hall Bath
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.