Tiana House

08023 Photo

Modelo de cuarto de baño con ducha, escandinavo, de tamaño medio, con armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, ducha empotrada, baldosas y/o azulejos blancos, paredes blancas, suelo de baldosas de cerámica, lavabo sobreencimera, encimera de cemento y baldosas y/o azulejos de cemento —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
María López ha escrito:27 abr. 2016
  • PRO
    08023 · Architects

    Buenos días María,

    Lo primero de todo, gracias por contactarnos a través de nuestra página de Houzz. El baño de la casada Tiana tiene una base de ladrillos para construir a medida altura y divisiones de los armarios. Después el sobre, frontal e interiores, están recubiertos de microcemento con el color que escogieron los propietarios a juego con las baldosas.

    Si quieres ver más fotografías este mismo baño ha salido en la revista El Mueble en el número de Abril. En el artículo se cuenta cómo se diseñó a medida de los propietarios y todos los materiales y modelos utilizados.

    Un saludo.


    David Jiménez - arquitecto

    08023 Architects

    W. www.08023.es

    T. 93 417 37 23

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a 9 consejos a la hora de planificar la reforma del baño familiar 1 nov. 2016

1. ¿Cómo doy con el proyecto ideal?Para determinar el proyecto que mejor se ajuste a tu espacio y necesidades, hay que prestar atención a varios factores. Primero, los que tienen que ver con los usuarios del baño, como por ejemplo: número de personas que lo van a utilizar, horarios frecuentes, edades… así podrás definir al detalle el programa de necesidades que más te conviene. De este modo, si tienes niños pequeños, seguro que te vendrá bien contar con una bañera. Si no, o ya se han hecho mayores, quizá haya que pensar en quitar la bañera y poner una ducha.En segundo lugar, considera las características propias del espacio, como por ejemplo: superficie, forma, ubicación de puertas y ventanas… Ya que una radiografía al centímetro de estos aspectos puede ser clave para aumentar la funcionalidad y el espacio de uso. El estudio de las variables, por tanto, te guiarán en el trazado de una distribución coherente, que aprovechará mejor el espacio, entre otras cosas, estableciendo prioridades.Haz clic aquí para ver más imágenes de cuartos de baño de todos los estilos

Lo que dicen los Houzzers:

l2interiors
L2 Interiors se ha añadido esto a Bledsoe 6 ago. 2018

Ceramic floors with concrete counter top. Guest bathroom.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Enamorats
Tiana House
Passatge Tassó
Dos áticos en uno
Reforma Calle Caspe
PISO TURISTICO JUNTO PLAZA CATALUNYA
PISO EN EL ENSANCHE
Baños
Cuartos de baño con colores similares
Lake Geneva Residence
Une villa immaculée
Contemporary Bath Renovation
Venice Residence - (fer) studio
Lieu d'inspiration
Modern Bathroom
West Vancouver Oceanfront
Ocean Front Estate
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.