The home of Karianne

Photo: Holly Marder © 2013 Houzz

Modelo de habitación de bebé neutra actual con paredes blancas y suelo de madera en tonos medios —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

zurineiturbe
Zuriñe Iturbe se ha añadido esto a Reformas en casa: 8 razones por las que decantarse por el policarbonato 8 de febrero de 2016

5. Óptimo para obras en secoUn tabique de policarbonato permite una colocación rápida, fácil y, sobre todo, limpia. Su simple manipulación evita escombros y reduce la suciedad. Debido a su ligereza frente a otros materiales, como el vidrio, supone un ahorro en la mano de obra, el tiempo de ejecución y los medios auxiliares para instalarlo. Así pues, puede servir para crear particiones temporales, ya que se puede desmontar sin problemas en el momento en que necesitemos readaptar la estancia donde lo hayamos instalado. En este caso, un gran portón corredero sirve para crear dos zonas en un dormitorio infantil, que comparten el mismo foco de luz. Se comunican visualmente, pero mantienen su independencia cuando es necesario.

Habitaciones de bebé con colores similares
The home of Karlijn and Pieter
Фрунзенская
Linnéstaden, Nordhemsgatan 20
Majorsgatan 3 A, Linnéstaden
Portfolio
Like Mother Like Daughter: Pops of Purple
Eclectic Kids
The home of Monique and Trevor
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.