The Grey Barn

Foto de dormitorio principal, campestre, de tamaño medio, con paredes blancas, moqueta y suelo beige —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

ericreinholdt
Eric Reinholdt, Architect se ha añadido esto a Tendencias 2019: Todo sobre los baños abiertos 4 de diciembre de 2018

Humedad. Los baños implican humedad en un hogar. Al carecer de tabiques, el baño abierto no retiene la humedad (ni otros olores). En consecuencia, la tecnología moderna es de gran ayuda. Un extractor de aire es una parte esencial en el hogar hoy en día. Pero el baño abierto requerirá funciones adicionales a las de un sistema básico, como un interruptor capaz de aumentar la velocidad de extracción.La acumulación excesiva de humedad solo es un problema cuando no se mueve el aire suficiente. Una ducha es la fuente principal de humedad y el inodoro también necesita ventilación. Posicionar la extracción (flujo negativo) en el inodoro y la ducha y el aire fresco (flujo positivo) en el dormitorio es de sentido común.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Cómo restaurar ventanas de madera: 3 expertos aclaran las dudas 10 de agosto de 2016

¿Cuánto se tarda? El proceso detallado es prácticamente el mismo para todo tipo de ventanas, sea cual sea su condición y tipo de madera pero, ¿de cuánto tiempo estamos hablando? Este es un factor importante, sobre todo en el caso de renovación de ventanas de una vivienda habitual. “Restaurar todas las ventanas de una vivienda puede tardar entre 15 y 20 días –frente a los dos días que supone colocar ventanas nuevas–”, dice Francisco Díaz, de Canomar, quien añade que “lo ideal es desmontar las hojas de la ventana y realizar este proceso en fábrica, ya que disponemos de maquinaria específica para ello”.Por su parte, Elisenda Riba, de Riba Massanell, afirma que “la restauración se puede hacer in situ y lleva aproximadamente unos dos días por ventana”, por lo que aconseja “tener en cuenta la época del año. Es recomendable en primavera y otoño, cuando las temperaturas no son extremas”. La madera tiende a dilatarse en verano mientras que en invierno se contrae.Prepara tu casa para el frío: En qué fijarse al elegir un cerramiento

Lo que dicen los usuarios:

lamblover2
lamblover2 se ha añadido esto a Ranch house 14 de julio de 2021

Lights on wall by bed - room colors

webuser_399721547
Heidi Hunte se ha añadido esto a Master Bedroom 12 de julio de 2021

not sure exactly what i like, just looks cool. colour scheme prob

webuser_96183262484
Erica Sutton se ha añadido esto a Derby Escape 10 de julio de 2021

Light colored límenes on oak floor

Fotos en The Grey Barn

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.