Styling for client/real estate agency Hornstull Stockholm

Kitchen and dining area. Photographer Adam Helbaoui

Foto de comedor de cocina contemporáneo, grande, con paredes blancas y suelo de madera pintada —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 25 tendencias deco para 2019 21 nov. 2018

1. Elegancia es la palabra clave La elegancia tiene que ver con colores profundos, la vuelta de una decoración más visual, más táctil, con patrones geométricos y gráficos. Definitivamente, la decoración de 2019 será maximalista y estará llena de detalles y texturas.

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Azulejos en la cocina: 7 patrones que nos han enamorado 17 may. 2018

1. Gresite de nueva generación en la cocinaLos revestimientos de gresite tradicionales evolucionan para convertirse en piezas decorativas, con diseños, colores y acabados sorprendentes. En esta cocina, el frontal sobre encimera se reviste de un gresite ovalado en un tono irisado, con juntas en oscuro para crear contraste y favorecer la combinación con el mobiliario elegido. “En líneas generales, por un lado se imponen los formatos cada vez más grandes; por el lado, vuelven los formatos pequeños en tonos pastel y gráficas sutiles”, confirma Miguel Bartolomé, de Cerámica a mano alzada, que lleva más de 14 años colaborando con arquitectos e interioristas en el diseño y desarrollo de productos cerámicos.Consejo Houzz: pide siempre una muestra del revestimiento escogido, especialmente si no es de color blanco puro, para poder definir correctamente el tono de la encimera de la cocina.

anticandchic
Antic&Chic se ha añadido esto a 25 tendencias deco para 2018 13 sept. 2017

22. Verde petróleoOtro de los tonos que vamos a ver en paredes, muebles y complementos de decoración va a ser este verde petróleo que a veces parece verde y otras, azul; a veces se usa en un tono más oscuro, otras más claro. Ahí reside su atractivo: se trata de un color que muta según la luz (y según los ojos del que lo mire).Encuentra los mejores decoradores e interioristas para tu proyecto

emmmestudio
emmme studio se ha añadido esto a 10 revestimientos para darle un 'look' nórdico a la cocina 29 nov. 2016

3. Muebles con textura en colores oscurosNo solo de blanco, negro y madera vive el estilo nórdico. Podemos conseguir una cocina muy sencilla y elegante con muebles en colores fuertes, como este azul petróleo. Eso sí, tendremos que crear una base neutra, con gresite blanco hexagonal para las paredes y un suelo blanco de madera. El color, textura y tiradores este mobiliario consigue crear un efecto más propio de un salón que de una cocina.

Lo que dicen los Houzzers:

mardiazkorama
M. korama se ha añadido esto a ESPACIOS ABIERTOS 9 ene. 2019

cocina de ensueño, armarios hasta el techo y un color increible, me gusta el relieve de las puertas

eco_punt
Eco Punt se ha añadido esto a cocinas 9 ene. 2019

Sa taula amb ses cadires m'agrada

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Styling for client/real estate agency Hornstull Stockholm
Styling for client/real estate agency Hornstull Stockholm
Styling for client/real estate agency Hornstull Stockholm
Casa de Patricia Bustos
Kungshöjd, Hvitfeldtsgatan 7 B
Espai Travessera, Barcelona
Portfolio
Urban beach home
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.