Stinson Beach House

Foto de salón costero, grande, con suelo de cemento, paredes blancas y televisor colgado en la pared —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Suelo radiante o radiadores: ¿Qué tipo de calefacción elijo? 9 de octubre de 2017

Ventajas del suelo radiante por agua Permite una distribución homogénea del calor por radiación en todos los puntos de la casa, lo que a su vez evita corrientes de aire y polvo. El ambiente se mantiene limpio y saludable. A nivel estético, y como es invisible, da una completa libertad de distribución del mobiliario. Es ideal para ambientes amplios intercomunicados y espacios de doble altura.Desventajas del suelo radiante por aguaLa instalación inicial es, como mínimo, el doble de cara que una de radiadores. Aunque se pueden usar todo tipo de pavimentos, los que mejor se comportan son los materiales conductores, como la piedra o la baldosa porcelánica.

Salones con colores similares
Meg Matthew's Kitchen
Tiburon Waterfront
Andrea & John's kitchen
2014 Pritzker Architecture Prize: Shigeru Ban
Moderno Salón
Jack Trench Bespoke Kitchens - Camden Mews
Kater Street
Farm to Modern
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.