St Clarens renovation

Spa like WC with large trough sink for all 3 kids. Open shelving with inset containers for accessories. Dimmable pendant lights.

Ejemplo de cuarto de baño infantil, contemporáneo, con lavabo de seno grande —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

mariagallay
ORGANIZACIÓN del ORDEN se ha añadido esto a Pregunta al experto: Cómo mantener el baño en orden 24 de febrero de 2016

Con dos juegos de toallas por persona alcanza, mientras uno está en uso, el otro se puede lavar. Como mucho reserva tres, si quieres ser más previsor o contar con uno de repuesto por si recibes invitados. También puedes tener dos toallas grandes por persona y varias de mano para cambiarlas más habitualmente. Todo ello depende del uso y de la cantidad de tiempo que pases en casa. Un consejo práctico: para evitar que los juegos se desconfiguren a la hora de lavar, lo mejor es tener todas las toallas del mismo color. De este modo siempre irán a juego.¿Tu toalla no seca? Aprende a escoger la más adecuada

larasargent
Lara Sargent se ha añadido esto a 10 ideas decorativas para baños reducidos 14 de mayo de 2015

Integradas las estanterías en la pared. Casi todos necesitamos espacio adicional como agua de mayo. Este baño aprovecha hasta el último rincón gracias a unas estanterías hechas a medida y que se han integrado en cada recoveco. Con un simple trozo de madera, y en contraste con el fondo blanco, se consigue un resultado brillante.

Cuartos de baño con colores similares
Eagle Trail
Cameron Cove Ravines
ЖК Английский квартал 2
Reihenhaus K
Nyt badeværelse
SOUND HARBOR CONDOMINIUM
Belgrave Mews North
Highland Park Residence 1
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.