Six Houses in Sant Cugat (Barcelona)

Imagen de terraza contemporánea, grande, en patio trasero, con toldo —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 2 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Toldos: Con estos consejos alargarás su vida 10 jul. 2016

¿Cuándo acudir a un profesional? Cuando por la altura o por las características de la mancha o avería no lo puede hacer el mismo propietario, toca acudir a los profesionales“La mayoría de los desperfectos son reparables. La rotura de lonas o de algún herraje no implica la sustitución completa del toldo”, admite Raúl Martínez.

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Pérgolas: Una apuesta segura que revaloriza cualquier espacio exterior 4 jul. 2016

A refugio del sol. Instalar una pérgola en el exterior te permitirá disfrutar tanto de frescos momentos durante el verano como de agradables tardes de invierno. Puedes construir la estructura de infinitos materiales (madera, aluminio, PVC…), así que lo mejor es acudir a los expertos para buscar asesoramiento y elegir bien.“Las cortinas exteriores de Polyscreen permiten bajar unos 5ºC la temperatura. Es un tejido técnico inteligente que actúa como aislante térmico y que permite el ahorro de energía”, cuenta Carmen González, de Grupo Arlequín de Madeira, quien añade que, “si se tiene una toma de agua, puedes instalar también un sistema de pulverización que refresque el ambiente”.

Lo que dicen los Houzzers:

antonio_daunia
Antonio Daunia se ha añadido esto a piscina 7 ago. 2019

cosa vorrei fare davanti a casetta prima della piscina...come questa figura

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Reforma de ático con terraza en Sant Cugat del Vallès
TORRE EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA
VIVIENDA GRACIA
Contemporary Pool
PUENTE ROMANO
T.Z.
Residencia de verano en Palos, Murcia
Terraza en Barcelona, Pedralbes
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.