Runtal Arteplano

Tout simplement magnifique. Ce radiateur design est un hymne à la perfection des matériaux et des surfaces et combine technologie de pointe et forme contemporaine. RUNTAL ARTEPLANO ARTISTIC est une création du Runtal Design Studio. Les surfaces au design artistique du radiateur, des pièces uniques en acier inoxydable, aluminium, laiton ou cuivre, offrent – à tout environnement personnalisé – un accent esthétique et un style particulier. RUNTAL ARTEPLANO ARTISTIC. L’art de la mise en scène personnelle d’un radiateur fonctionnel.

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Suelo radiante o radiadores: ¿Qué tipo de calefacción elijo? 6 de octubre de 2017

¿Es buena idea instalar radiadores a baja temperatura?Funcionan con temperaturas de impulsión más bajas y con intercambiadores de calor ubicados en su interior. La diferencia radica en que pueden trabajar con generadores eficientes, como la caldera de condensación o la bomba de calor aire-agua, lo que aumenta el rendimiento de la instalación y baja el consumo energético. Los radiadores a baja temperatura se caracterizan por tener una gran superficie de intercambio y el menor contenido de agua posible, lo que hace que sean más rápidos que los convencionales en emitir calor o en dejar de hacerlo, lo que viene muy bien, por ejemplo, cuando en el ambiente se recibe un aporte de calor por la ventana y la calefacción no es necesaria. Tienen una estética más depurada, con frentes de chapa lisos. En este grupo de mayor eficiencia también se encuentran los radiadores de alto rendimiento y los ventiloconvectores, que también pueden dar aire frío.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.