Room in Motoasakusa

繁田諭(Satoshi Shigeta)

Foto de salón industrial, sin chimenea y televisor, con suelo de madera en tonos medios y suelo marrón —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Cómo combinar materiales tradicionales y contemporáneos 16 de diciembre de 2015

Para asegurar la autenticidad estética de los materiales nuevos, conviene dejarlos en bruto. En el caso del hormigón o el hierro, si los dejas al desnudo dialogarán con otros materiales con un lenguaje afín: hierro oxidado frente a mampostería, hormigón visto frente a madera aceitada o lavada. Lejos de ocultar el material, todas estas intervenciones potenciarán su presencia, haciéndola más plástica o aportando mayor claridad. De esta forma, se consigue reforzar las características estéticas de lo antiguo y de lo actual, creando interiores personalizados y que envejezcan con belleza.Visita privada: Sacando a la luz el pasado para dar sentido al presenteLos morteros a la cal preparados ofrecen las ventajas de una mezcla industrial mejorada, pero a la hora de aplicarlos conservan todas las características de los revoques artesanales, con lasclásicas aguas y superficies imperfectas que los hacen tan atractivos. Si necesitas acabados de mayor fineza puedes probar también con estucos a la cal en frío.

Lo que dicen los usuarios:

_____806686
松下瑠香 se ha añadido esto a 瑠香さんのアイデアブック 26 de noviembre de 2017

ミニマリストが捨てるものには、テレビ、電子レンジ、テレビ、プリンター、トースター、掃除機などの家電も多いのが特徴。来客用の布団や、おもてなし用の食器など、滅多に使わないものも処分対象に。ボックスティッシュやゴミ箱など、あるのが普通だと思っていたものをなくせば、ライフスタイルも変わりそうです。

m_bappert
Markus Bappert se ha añadido esto a Wohnbereich 26 de febrero de 2017

Kombination Beton Decke und holzboden

Salones con colores similares
13429 Karah Lane, Lindale, Tx 75771
Классика жизни.
Riverton - Ewell
North Bay Road #2
Examples of our work
Warm Modern in Noe Valley-Living Room
The New Old House
Dunes West Interiors Architecture - Mount Pleasant, SC
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.