RIAD Essaouira

Salle de bain des milles et une nuits en tadelakt gris

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

claire_tardy
Claire Tardy se ha añadido esto a Antes y después: La exquisita reforma de un 'riad' marroquí 24 de enero de 2018

En esta misma planta, encontramos un impresionante cuarto de baño de 15 metros cuadrados con techo abovedado. La mágica atmósfera de la estancia se ve acentuada por las robustas lámparas eléctricas, que imitan los antiguos farolillos, así como otras más pequeñas con velas en su interior, colocadas en nichos alrededor de la bañera. El diseño de los dos lavamanos fue obra de Karine; están hechos por los artesanos de Sari, un pueblo de alfareros cerca de Essaouira. Su color negro hace destacar los tonos grises del resto del baño.Baño: Ideas para darle un toque arabesco

Lo que dicen los usuarios:

corinne_laamirni
Corinne Laamirni se ha añadido esto a Idées de Corinne 30 de diciembre de 2018

Toujours au même étage, la salle de bains de 15 m² impressionne par ses grands volumes et son plafond en ogive. La féerie du lieu est renforcée par l’éclairage, composé de grandes lanternes électrifiées et de petites dotées de bougies, installée dans des niches autour de la baignoire. Les deux vasques dessinées par Karine ont été conçues par des artisans de Sari, un village de potiers situés près d’Essaouira. Noires, elles accentuent le camaïeu de gris de la pièce.

Cuartos de baño con colores similares
Bad IX
Old River Rd House
315 Musketaquid Rd., Concord MA
Luxe Lodge
the Tranquility
Tranquillity
House on the Hill
NS山荘
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.