Restyling de una Casa Rural

En esta preciosa y silenciosa casa rural llamada “Casa Les Germanes”, situada en un pequeño pueblo de Lérida, llamado Gramuntell, realizamos cambios en la decoración usando muchos de los productos de nuestra web. Se intervino en salón, comedor, cocina, habitación suite y una zona de exterior. Las activas y simpáticas propietarias querían conseguir dar un toque más primaveral a algunas de sus estancias, y saber las técnicas para conseguirlo. Así que a través de textiles, cerámica y muchos complementos conseguimos un resultado acogedor y con colores que atraen el buen tiempo.
Fotografías: Sandra Rojo

Foto de cocina lineal, mediterránea, grande, con fregadero encastrado, armarios con paneles lisos, puertas de armario de madera oscura, encimera de cemento, salpicadero blanco, suelo marrón y encimeras grises —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Cocinas con colores similares
AMAZING Modern Farmhouse Kitchen
Sleek and Stylish Remodel
Nestled Neighbor
fotos varias
Lincoln Project
Bonnie Doon
Maison rénovée
Paramount Road
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.