Rénovation Parc de la Malmaison

Rénovation et décoration d'une maison bourgeoise en région parisienne. Photographies Meero. Les Avant/Après sont disponibles sur le site www.villarosemont.com.

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Iluminación: Claves para que la luz natural inunde tu casa 30 de septiembre de 2015

Tener en cuenta la luz natural para realizar una ampliación es imprescindible para no penalizar las características lumínicas de los espacios existentes. Si decides, por ejemplo, incorporar al espacio habitable de tu vivienda un balcón corrido, ten en cuenta dejar aberturas amplias en el muro de fachada, para que la comunicación sea fluida. El cerramiento se puede plantear como un invernadero adosado. Eso sí, hay que prever una ventilación adecuada en el techo, así como protecciones exteriores para protegerlo del sol y evitar condensaciones nocturnas.Visita privada: Un ático rehabilitado en Madrid que atrae la luz

Lo que dicen los usuarios:

mldeco76
ML Déco se ha añadido esto a J'aime ♥ 19 de febrero de 2016

Espace détente devant une verrière

linamps86
Artiste se ha añadido esto a salon 23 de abril de 2015

ines et contemporaines, les menuiseries de cette véranda sont pour beaucoup dans son esthétique. Elles sont en aluminium gris sécurité. Un gris qui change selon la lumière et semble parfois bleu ou vert kaki.

Galerías con colores similares
proyecto Madrid 1
Lakeside Villa
Carriage House, Boston
Bordeaux Nansouty
Seaside Mansion
Blue Duck Villa
Living Spaces
Hampstead
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.