Rénovation d'un moulin à huile

NICOLAS MATHEUS

Modelo de dormitorio principal, de estilo de casa de campo, grande —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

sanzajoy
claudia García Mejía se ha añadido esto a 7 viejas fibras naturales y su sitio en la casa contemporánea 13 de septiembre de 2016

El yute es otra de las fibras que tradicionalmente se han utilizado en el mundo agrícola. Con fibras muy largas, normalmente gruesas, su mayor uso ha sido para cordeles de diferentes grosores y telas con diferente malla, entre las que se encuentra la tela de arpillera empleada en sacos para productos y semillas. Con la invasión de los plásticos durante los últimos sesenta años, su producción y uso decayeron notablemente. Hoy es un material que vuelve por ser ecológico en su cultivo, producción, uso y desecho, y que se ha retomado para diversas aplicaciones que se extienden más allá del ámbito agrícola.El yute, además, es barato. Naturalmente tiene un color blanco amarillento y brillante que se puede tinturar de variados colores. Es un material versátil que ha reemplazado al lino y algodón en momentos de escasez.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_227633108
Наталия С se ha añadido esto a Спальня 23 de marzo de 2021

Стена беж, стена камень, пол (беж ламинат ?)

Dormitorios con colores similares
Bedroom
Guest Tent
Cape Cod Modern
Olentangy Falls ~ Delaware, OH
Villa Ferrari Model
Sun Valley 2015
Spanish Colonial
Farmstead Patina Oak
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.