Rejuveneciendo el espacio con aires elegantes

El baño de la suite, se transformo en un espacio moderno y actual. Un lugar en el que disfrutar y donde el espacio no restara.
Con una gran ducha, griferías empotradas, o el rociador en el techo, aprovechamos al máximo la sensación de limpieza visual y amplitud.
Pero el baño, no solo es una estancia fría, por ello, decidimos potenciar la luz artificial y colocar por ejemplo como foco, un cuadro de policarbonato que aportara ese toque de color y fuerza.

Foto de cuarto de baño con ducha, cuarto de baño, doble y a medida, contemporáneo, grande, sin sin inodoro, con armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, sanitario de dos piezas, baldosas y/o azulejos grises, baldosas y/o azulejos de cerámica, paredes grises, suelo de baldosas de porcelana, lavabo bajoencimera, encimera de cuarzo compacto, suelo gris, ducha abierta y encimeras blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Más vale una imagen...: 9 baños con vistosas mamparas de hierro 10 de noviembre de 2020

2. ValladolidProyecto: Comodoos Interiores

Cuartos de baño con colores similares
Farmhouse Chic Master Bath
Birdview
Farmhouse Bathroom
Haus S
Pond Side Shingle Style Home
McMahons Point
Дом на Истре
Mediterranean Bathroom
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.